Bohemian Rhapsody se estrenará en el estadio de Wembley
Cine Noticias

Bohemian Rhapsody se estrenará en el estadio de Wembley

Bohemian Rhapsody, la película de la banda británica se estrenará en el Estadio Wembley, lugar que vio conectar a la banda con su público mientras tocaban.

¿Es esta noticia verdad? ¿es sólo una fantasía?

Como todas las grandes leyendas, Freddie Mercury y Queen también merecen un homenaje por ser de las figuras más importantes dentro del Rock ¡y sí! será una película biográfica que ya tiene nombre y es uno que muchos conocemos en forma de canción: Bohemian Rhapsody.

Bohemian Rhapsody se estrenará en el estadio de Wembley
Bohemian Rhapsody

El estreno de la cinta de una de las bandas británicas más populares de todos los tiempos será el  23 de octubre en el Estadio de Wembley, en Londres, sede de uno de los shows más representativos para la banda y el mundo.

Si no sabes cuál show, te dejamos aquí abajo el video que alguien de noble corazón subió a YouTube, para que puedas ver por qué significa tanto y te emociones con la voz en vivo del señor Mercury y la energía de toda la banda.

En 1985, en tan sólo 20 minutos sobre el escenario, los integrantes de Queen marcaron la historia del Rock con esta presentación en Londres como uno de los mejores shows en vivo de todos los tiempos.

Esto ocurrió en el Live Aid un concierto multitudinario, que abrieron la Princesa Diana y el Principe Carlos, contra el hambre en Etiopía. En éste participaron artistas como Paul McCarney, Madona, Led Zeppelin, Bob Dylan, entre otros (para que imagines qué tan grandioso fue aquel show).

En aquella ocasión más de 74 mil personas vibraron con temas como “Bohemia Rhapsody”, “Radio Ga Ga”, “Hammer To Fall”; “Crazy Little Thing Called Love” y, por supuesto, la canción que se convirtió en un himno de este tipo de eventos: “We Are the Champions”.

El estreno estará abierto al público en general y los beneficios pasarán a la Mercury Phoenix Trust, fundación que lucha contra el VIH/SIDA y que fue creada en nombre del cantante.

Y no te preocupes, el estreno será a nivel mundial y a México llegará a las pantallas de cine el próximo 2 de noviembre.

2 comments on “Bohemian Rhapsody se estrenará en el estadio de Wembley

  1. Anónimo

    ¡Grandioso! Ansio que ya se estrene en México 😍

  2. Anónimo

    Ya quiero verla!!!!!

Haz ruido