Estrenos de Netflix pa'l cuchareo del amor y la amistad
Cine Noticias

Estrenos de Netflix pa’l cuchareo del amor y la amistad

Netflix se viene con todo este año y, para muestra, este febrero agregará muchas nuevas series y películas que harán tu mes más emocionante

Febrero, mes del amor y de la amistad trae consigo también los mejores estrenos para los enamorados, los forever alone, los felizmente casados y una gran lista de etcéteras

Como cada mes Netflix sigue agregando y quitando cosas de su catálogo. Apostando por más series, producciones originales y adiciones a la plataforma agradecemos también que para este mes del amor el género romántico no salga a relucir con exageración.

Aunque febrero tenga sólo 28 días y los estrenos mensuales sean pocos, estamos seguros de que nuestra selección de este mes te mantendrá bastante ocupado y, aunque ya vimos qué hay de nuevo, aquí te recomendamos lo mejor de lo mejor.

Series

Russian Doll (1 de febrero)

Después de el 36° cumpleaños de Nadia (interpretada por Natasha Lyonne) ella muere y revive en un loop de tiempo que aparentemente no se detendrá, aquí es donde Nadia aprenderá a vivir su nueva realidad.

Nightflyers (1 de febrero)

Esta es una adaptación de una novela de George R.R. Martin (sí, el mismo de GOT); pasando de un libro a una novela aquí vamos a vivir el terror de un grupo de personas atrapadas en el espacio dentro de una nave “asesina”. Una verdadera psicosis espacial. 

Siempre bruja (1 febrero)

Apostando por más contenido original, esta producción colombiana muestra cómo una joven bruja viaja a nuestra época actual para sobrevivir a los tiempos modernos. Una trama divertida y sobrenatural.

Dating Around (14 febrero)

Esto no será como enamorándonos, pero si es el reality donde una chica tendrá cinco citas a ciegas con personas diferentes en busca de quién será acreedor a  una segunda salida.

The Umbrella Academy (15 febrero)

Basado en el cómic homónimo, Umbrella Academy aborda la historia de una familia separada de superhéroes, quienes a través de sus habilidades y personalidades conflictivas tratarán de descifrar el asesinato de su padre.

Go! Vive a tu manera (22 febrero)

Es esta la comedia adolescente latinoamericana que nadie pidió pero que le hacía falta a Netflix. Mía recibe una beca para entrar a una prestigiosa escuela de baile pero chocará con la chica popular que resulta ser hija del director.

También se estrenará:

One Day at a Time: Temporada 3 (08 de febrero)
La Trêve: Temporada 2 (09 de febrero)
Suburra: Sangre sobre Roma: Temporada 2 (22 de febrero)
Van Helsing: Temporada 3 (25 de febrero)
Ash vs. Evil Dead: Temporada 3 (25 de febrero)
Shadowhunters: The Mortal Instruments: Temporada 3B (26 de febrero)

Películas

Velvet Buzzaw (1  febrero)

Imagina encontrar una serie de pinturas de un artista de desconocido ¿Qué pasaría si las pinturas estuvieran malditas?

Star Wars: el despertar de la fuerza (1 febrero)

Para todos los fanáticos de la saga creada por George Lucas por fin vamos a poder ver el capítulo VII en su versión On demand. Gracias Netflix

High Flying Bird (8 febrero)

Del director Steven Soderbergh, llega la historia de un novato en la NBA que se ve perjudicado por la misma asociación. Mientras tanto su agente deportivo trama un plan para salvar sus carreras y desafiar a los poderosos propietarios.

Dumplin’ (8 febrero)

Una joven adolescente con sobrepeso se inscribirá al concurso de belleza en el que alguna vez participó su madre, una ex reina de belleza. La pequeña busca romper tabúes y a la vez conmocionar al público texano.

Billy Elliot (15 febrero)

La historia de un joven inglés perteneciente a la clase trabajadora que, tras darse cuenta del talento que tiene para el ballet, deja sus clases de boxeo para entregarse de lleno a la danza.

Las separadoras de parejas (15 febrero)

Jen y Mel son dos mejores amigas quienes tienen un negocio para separar parejas, pero los remordimientos quizá puedan terminar con su amistad para siempre.

Paddleton (22 febrero)

Tras recibir el diagnóstico de cáncer terminal, Michael le pide a su vecino Andy emprender una aventura antes de que la enfermedad acabe con él

Otras películas que podemos esperar este mes en Netflix:

RIGHT (01 febrero)
La quinta ola (01 febrero)
El árbol de la sangre (08 febrero)
El fotógrafo de Mauthausen (22 febrero)
Fiesta de Navidad en la oficina (23 febrero)

Especiales

Heal (1 febrero)

Historias de líderes espirituales, médicos y personas con enfermedades crónicas, revelan la poderosa conexión entre la psique humana y la salud física.

Nailed It México (8 febrero)

Pasteleros amateurs se encuentran en este reality donde deberán recrear grandes obras maestras de la repostería;  al final el más parecido al original recibe un buen premio en efectivo. Esta es la versión mexicana del programa y estará conducida por Omar Chaparro.

Ken Jeong: You Complete Me, Ho (14 febrero)

El mismo sujeti que hacía del mafioso asiático en las películas  de ¿Qué pasó ayer? regresa ahora a la plataforma de streaming con su propio especial de stand up comedy.

Chef’s Table, “Volumen 6″ (22 febrero)

La crema y nata de los chefs más reconocidos a nivel internacional redefinirán el concepto de “alta cocina”, y para esta ocasión llega la sexta temporada.

Y para los pequeños …

Patoaventuras (1 de enero)

El tío Donald junto a sus sobrinos se reúnen con el tío Rico Mc. Pato, multimillonario dueño de media ciudad peluche en busca de aventuras y tesoros.

Jonas Brothers: El concierto 3D (1 de febrero)

Kevin, Joe y Nick en concierto 3-D durante su gira Burning Up (2008) aparte de los éxitos del grupo Disney también hay contenido exclusivo y entrevistas con los hermanos.

Un Gran Dinosaurio (1 febrero)

Un Apatosaurio llamado Arlo se ve obligado a convivir con un cavernícola sin nombre; ellos entablarán una amistad sin igual mientras se embarcan a una travesía en busca de casa.

Las épicas aventuras del Capitán Calzoncillos Temporada 2 (8 febrero)

Jorge y Berto son dos amigos que gustan de las bromas, crear cómics ¡y trasnformar al director de la escuela en un superhéroe en calzoncillos!

Inspector Gadget (25 febrero)

El Inspector Gadget es un héroe con partes de su cuerpo cibernéticas que ayudará a la policía a capturar a los delincuentes y detener al siniestro Dr. Garra.

0 comments on “Estrenos de Netflix pa’l cuchareo del amor y la amistad

Haz ruido