Cine Noticias

Nicholas Cage teme que los memes arruinen el lanzamiento de su nueva película

Nicholas Cage famoso en internet por la cantidad de memes que existen sobre él, ha declarado que teme que estos le arruinen su nuevo personaje.

Este actor sabe que el papel que hace en Mandy es muy diferente a muchos de los personajes que ha interpretado a lo largo de los años, pues se ha visto que sus decisiones lo han hecho aparecer en películas muy taquilleras y aclamadas como Cara a cara o El ladrón de orquídeas a proyectos menos populares que lo caracterizan por parecer fuera de lugar.

Sin embargo, en una entrevista hecha por IndieWire, Cage explica su frustración al verse reducido a tan sólo un meme de internet.

“El problema es que, con la llegada del internet, hacen estas mezclas, donde ponen estos momentos sin el contexto de toda la película para respaldarlos, ha creado esta meme-ficación, si tú quieres. Y se ha denominado “Rage Cage,” y es   frustrante”

Nicholas Cage espera que su nueva película no se vea afectada por los memes, pues en Mandy, él interpreta el personaje de Red Miller quien decide tomar venganza contra un culto sádico que secuestró a su novia. Aun así, el actor admite que muchas personas verán la película atraídas por fama que le han creado sus memes más que por la película en sí.

 

Por el momento, el largometraje ha obtenido estupendas críticas y comentarios tras su paso por festivales de cine como Sundance y Cannes. Ahora queda esperar a que Mandy llegue a los cines latinoamericanos (y claro, preparar todo para los memes que saldrán de ésta).

0 comments on “Nicholas Cage teme que los memes arruinen el lanzamiento de su nueva película

Haz ruido