Este actor dará vida a David Bowie en 'Stardust', su biopic
Cine Noticias

Este actor dará vida a David Bowie en ‘Stardust’, su biopic

Una nueva película biográfica sobre David Bowie se hará inspirada en su personaje Ziggy Stardust y ya sabemos quién será el protagonista

David Bowie será interpretado por un músico británico

El mundo y su música ha tenido distintas figuras que no solo se quedan como un personaje más, algunos se convierten en leyendas. Como David Bowie, uno de los máximos exponentes del rock, que tendrá una nueva película biográfica.

Ésta llevará por nombre Stardust, que se desprende del alter ego del cantante que revolucionó la música para siempre y será interpretado nada más y nada menos que por el actor británico Johnny Flynn, que ha participado en programas como Genius (2017) y Les Misérables (2018).

Este actor dará vida a David Bowie en Stardust, su biopic
Johnny Flynn también es músico y tiene una banda, The Sussex Wit (Foto: Wikipedia )

Esta nueva película estará dirigida por Gabriel Range (I Am Slave, Death of a President) y el guionista será Christopher Bell; la historia que buscan contar es la de la primera visita a América de David Bowie en 1971, mostrando cómo fue que su fama comenzó a crecer (Vía: Hollywood Reporter)

Esta visita inspiró a Bowie para crear a Ziggy Stardaust, personaje que apareció un año después de este viaje.

Lo que sabemos hasta ahora es que el elenco también estará conformado por Jena Malone (Donnie Darko) y Marc Maron (Easy), que interpertarán a la esposa del cantante y a su publicista, respectivamente. (Vía: NME)

Este actor dará vida a David Bowie en Stardust, su biopic
Jena Malon y Marc Maron

Dato curioso

Recientemente se encontró el video con su primera aparición en el programa Top of The Pops y, aunque no será parte de Stardust, posiblemente se incluirá en el último documental del cantante de la trilogía producida por la BBC desde el 2013, si logran restaurarlo a tiempo.

“Para los fans, será como el Santo Grial. Se rompería si la reprodujéramos ahora, así que tiene que ser restaurada con mucho cuidado. Sería una gran pérdida si se destruye”, Francis Whately, productor del documental.

Aunque aún no se sabe cuándo se estrenará Stardust se espera que las grabaciones comiencen en el verano de este año y que así, Johnny Flynn realice su primer papel protagónico, pues según Paul Van Carter, productor de Salon Pictures, «Johnny Flynn es uno de los actores emergentes más talentosos del Reino Unido y un músico por derecho propio».

0 comments on “Este actor dará vida a David Bowie en ‘Stardust’, su biopic

Haz ruido