Esta es la razón por la que en Avengers Endgame te quieren tres mil
Cine Noticias

Avengers: Endgame te quiere «tres mil» por esta razón

Aunque la traducción en español de Avengers: Endgame dice "tres millones", la cifra real es "tres mil", pero ustedes pueden querer la cantidad que quieran

Y nosotros pensando que era un número grande para ver quién quiere más a quién

Avengers: Endgame ha dejado muchas impresiones, pues desde su estreno se ha visto rodeada de polémica gracias a sus fans; primero algún chino que fue a la premier grabó toda la película y la subió ilegalmente a internet COMPLETA, luego porque una mujer lloró tanto mientras la veía que terminó hospitalizada.

Entre otras cosas, la película también ha dejado grandes momentos que han sido dignos de rescatar en memes, pero entre todos los chistes, hay una frase que marcó a la gente y es «I love you 3000», que aparece mientras Tony Stark está conviviendo con su pequeña hija.

Aunque la frase podría pasar como solo un momento emotivo en Avengers: Endgame, las especulaciones al respecto comenzaron a surgir y una de ellas ha conmocionado la red, pues según el usuario de tuiter AshBoio esta cantidad es el resultado de sumar la duración de las 23 películas del Universo de Marvel, que dan tres mil minutos.

Nada en esto falla, salvo que Spider-Man: Far From Home se estrenará hasta el 1 de julio de este año, y aún no hay información sobre cuánto dura, así que el último número es una suposición que, de no ser cierto, tumbaría toda la teoría.

Lo cierto es que nos puso a todos a contar y a seguir disfrutando de este final mientras imaginamos alguno de los 14 millones de finales posibles e imaginamos uno en el que Thanos nunca aparezca.

0 comments on “Avengers: Endgame te quiere «tres mil» por esta razón

Haz ruido