La nueva temporada de Black Mirror tendrá un episodio interactivo
Cine Noticias

La nueva temporada de Black Mirror tendrá un episodio interactivo

Black Mirror podría tener un episodio en el que los espectadores puedan interactuar con éste al combinar características de videojuegos con la televisión.

Como si no estuviéramos lo suficientemente ansiosos por ver los nuevos capítulos de Black Mirror, ahora nos traen la noticia de que podremos ser parte de ellos.

Se ha revelado que Netflix tendrá su primer acercamiento a la modalidad de televisión interactiva dirigida al público adulto, y lo hará con uno de los episodios de la nueva temporada de Black Mirror. Personal anónimo de la producción reveló que la plataforma tiene planes de lanzar este material a finales de este año.   

Aún no sabemos los detalles de la narrativa del experimento “Blackmirrirezco”, sin embargo, se espera que en este capítulo los espectadores tengan la libertad de elegir el curso de la historia y así crear diferentes posibles situaciones.

La nueva temporada de Black Mirror tendrá un episodio interactivo

La serie de ciencia ficción se ha caracterizado por tocar temas sobre la relación entre la tecnología y las personas, explora el lado oscuro del comportamiento humano ante el poder de los grandes avances de la ciencia. Por lo que la modalidad interactiva que se planea en este episodio le viene como anillo al dedo, pues es una de las más novedosas técnicas dentro de los medios.

Esta es una estrategia impulsada por Netflix en busca de atraer a la audiencia, al combinar características de los videojuegos con los programas de televisión. Cabe resaltar que anteriormente ya se ha experimentado con los episodios interactivos, no obstante se ha hecho únicamente en series infantiles.

La nueva temporada de Black Mirror tendrá un episodio interactivo

¿Estás listo para ser atrapado por tu espejo negro?

0 comments on “La nueva temporada de Black Mirror tendrá un episodio interactivo

Haz ruido