Blue Demon regresará al cine
Cine Noticias

Blue Demon regresará al cine

Como un tributo para recordar a una de las leyendas de las luchas, se están preparando distintos materiales sobre la vida de Blue Demon.

Blue Demon será recordado como uno de los más reconocidos luchadores y actores mexicanos.

Así como lo escuchas, el Demonio Azul estará de regreso en la pantalla grande y no sólo eso, también se están preparando cómics, videojuegos y una serie para televisión para el gran retorno del luchador, y la encargada de esto es la casa productora Demon Worldwide, liderada por Blue Demon Junior, Dan Carrillo y Eugenio Villamar.

Dicho material está planeado para ser  lanzado en el 2019 y ha sido aclarado que Blue Demon Jr. será protagonista sólo de algunos proyectos, sin embargo, estará involucrado en todos con su opinión y aprobación.

“No es recuperar algo, porque desde hace más de treinta y tantos años sigo honrando su nombre, más bien hasta ahora se va a concretar algo que quería desde hace mucho”

Esta no es la primera vez que se intenta revivir al enmascarado, en el 2016, Blim estrenó Blue Demon, el hombre detrás de la máscara. Sin embargo, fue una serie de ficción no autorizada por el hijo del famoso.

De acuerdo con los creadores, lo especial de este luchador es su calidad de antihéroe. Recordemos que en El mundo de los muertos aparece siendo un villano, un demonio invocado por una secta satánica que termina ayudando al héroe del momento, El Santo.  

Entre 1965 y 1989, Blue Demon protagonizó más de 20 películas, algunas junto a su rival y compañero el Enmascarado de Plata. Su carrera arriba del cuadrilátero tuvo una duración de 42 años, años que le valieron para alcanzar el éxito y la fama en México y países como España, Inglaterra, Francia, Japón y Corea.  

Blue Demon regresará al cine

Por ello y más, es una de las figuras icónicas de la cultura mexicana, héroe y leyenda que merece ser recordada. Estaremos ansiosos de ver, una vez más, a Blue Demon en acción, aquel que hace temblar a brujas, momias y  hombres lobo.

Y para que te vayas preparando, aquí te dejamos una canción de los elasticos tributo al heredero de Blue Demon:  

0 comments on “Blue Demon regresará al cine

Haz ruido