Cine Noticias

Breaking Bad: Publicarán un vinilo con el soundtrack de la mítica serie

Una de las series más influyentes de finales de la primera década e inicios de la segunda de los años dos mil, tendrá su soundtrack en viniles.

El décimo aniversario de la famosa serie Breaking Bad, ganadora de dos premios Emmy y un Globo de Oro por Mejor Serie Dramática, será conmemorado con la publicación de un vinilo con el soundtrack del drama que fue protagonizado por Bryan Cranston (Walter White) y Aarón Paul (Jesse Pinkman).

Breaking Bad: Publicarán un vinilo con el soundtrack de la mítica serie

El vinilo consta de 5 LPs de 10 pulgadas color azul, haciendo honor a la metanfetamina azul de Heisenberg, cada uno en representación de cada temporada de la serie, cuyo primer capítulo vio luz el 20 de enero del 2008 y terminó el 29 de septiembre del 2013.

Las canciones que más destacan son:  «América (A Horse With No Name)», «Ana Tijoux (1997)», «Badfinger (Baby Blue)», entre otras, que aparecieron en Breaking Bad en momentos clave.

El lanzamiento del vinilo será el 30 de noviembre de este año con la cantidad limitada de 5 mil copias. Además, tendrá como regalo un póster exclusivo, imágenes y notas únicas de la serie y una tarjeta de Identificación de “Los Pollos Hermanos”, como los que usaban los personajes.

También serán incluidos extractos de los diálogos más memorables del drama, con el fin de ser utilizados como interludio en cada LP.

0 comments on “Breaking Bad: Publicarán un vinilo con el soundtrack de la mítica serie

Haz ruido