Breaking Bad: Todo lo que sabemos sobre su nueva película
Cine Noticias

Breaking Bad: Todo lo que sabemos de su nueva película

Todo parece indicar que Breaking Bad estará muy pronto de regreso en las pantallas, pero esta vez como largometraje, aquí te damos los detalles

Desde hace unos días se confirmó el lanzamiento de un filme sobre Breaking Bad y aquí te damos los detalles

Breaking Bad, la mítica serie estadounidense protagonizada por Bryan Cranston, que interpretó al famoso Walter White, y Aaron Paul, que encarnó el papel de Jesse Pinkman, ahora tendrá un largometraje producido por AMC, que también se hará cargo de las tres películas de The Walking Dead

Por el momento se sabe muy poco sobre la trama o el guión que la película seguirá, pero los rumores y algunas filtraciones señalan que la cinta se centrará en la vida de Jesse Pinkman y estará ambientada después de lo acontecido en el final de la serie. También se cree que el filme servirá para esclarecer algunas incógnitas que dejó el final de la serie. 

Breaking Bad: Todo lo que sabemos sobre su nueva película
Bryan Cranston y Aaron Paul en Breaking Bad (Foto: Static)

El propio Bryan Cranston no sabe si formará parte del nuevo proyecto, y en una reciente entrevista que dio al programa de radio The Dan Patrick Show confesó que aún no ha recibido ningún guión ni nada por el estilo:

“No me han dado el guión, no he leído el guión. Entonces la pregunta es si Walter White estará en la película. Piensen en eso». 

 

Sin embargo, Bryan Cranston se mostró sumamente interesado en retomar su papel de Walter White y trabajar de nuevo con Vince Gilligan, creador de la serie, además reconoció que está muy emocionado por la nueva película como los fanáticos de la serie seguro lo están.

“Hay muchas personas que se quedaron con ganas de ver el cierre de algunas historias que quedaron inconclusas y esta idea, por lo que me han dicho, tiene que ver con los personas que quedaron sin resolver. Estoy emocionado porque es Breaking Bad y fue la mejor época de mi vida profesional. Estoy ansioso de ver a todos mis compañeros, así sea sólo de visita».

The Hollywood Reporter, mencionó que la película tendrá una duración de dos horas, pero aún no se sabe si el filme será estrenado en salas de cine o solo será lanzada por televisión. Así que tendremos que estar atentos en las próximas semanas para saber más detalles sobre la cinta de Breaking Bad.

Breaking Bad: Todo lo que sabemos sobre su nueva película
Elenco de Breaking Bad reunido (Foto: El País)

Lo que sí es un hecho es que Breaking Bad es una de las mejores series de la historia y es por eso que el anuncio de esta nueva película ha dejado a los fans y a la crítica expectante y muy ansiosa ¿Ustedes creen que la nueva película de Breaking Bad esté a la altura de la serie de televisión?

0 comments on “Breaking Bad: Todo lo que sabemos de su nueva película

Haz ruido