'Destino Final' tendrá una nueva película OTRA VEZ
Cine Noticias

‘Destino Final’ tendrá una nueva película OTRA VEZ

Si te gustó Destino Final en cualquiera de sus cinco presentaciones, te tenemos una buena noticia: habrá una nueva versión

Y Destino Final seguía, y seguía, y seguía…

En el año dos mil se estrenó Destino Final, la primera cinta de este universo conformado por cinco películas, convirtiéndose en una de las franquicias de terror más importantes del cine estadounidense. Esta película ha sido dirigida por tres directores James Wrong (1 y 3), David R. Ellis (2 y 4) y Steven Quale (5).

Destino Final consiguió una formula que al público le gustó: Una persona tiene premoniciones sobre la terrible muerte de otras e intentará salvarlas modificando el destino.

Esta idea de “jugar a ser dios” (aunque todo salga mal) resultó tan buena que esta película, que tuvo diferentes historias entre el 2000 y 2011, tendrá una secuela a cargo de Patrick Melton y Marcus Dunstan los guionistas de Saw 4 ,5, 6 y 7.

'Destino Final' tendrá una nueva película OTRA VEZ
Destino Final 1

Este par se caracteriza por trabajar en películas de terror como Halloween: Retold (2018) o Feast (2015), y es por esto que New Line Cinema, propietaria de Destino Final, ha decidido revivir esta franquicia a cargo de escritores que conocen el público y llevan la temática del miedo a lo perturbador.

Destino Final recaudó un total de 700 millones de dólares, según Variety, y ha transitado por varios escenarios: el primero, un joven que despierta luego de soñar que el avión en el que se encuentra está por explotar. Al tratar de advertirles ocasiona un alboroto y lo bajan junto a otras personas que, para su sorpresa, son espectadores de cómo esa tragedia se vuelve realidad.

Destino Final 2 (2003) viene con una joven que mientras conduce en carretera con sus amigos universitarios ve cómo un terrible choque está por suceder en el que todos van a morir. Así que para su auto y no permite que nadie pase. Mientras todos los conductores que quedaron tras su camioneta le dicen cosas por el enojo presencian cómo ocurre esa carambola.

Para la tercera (2006) ya podemos imaginar qué pasa: otra tragedia. Esta vez una montaña rusa se descarrila porque se le sale un tornillo y así es como muere mucha gente en un parque de diversiones, nuevamente esto se intenta evitar porque es visto en una premonición de una joven, pero nadie le hace caso, como siempre.

Destino Final 4, estrenada en 2009, muestra otro choque (¿se les empiezan a acabar las ideas?) en un circuito de carreras que hará colapsar las gradas, y el joven que ve esto durante unos minutitos de sueño le advierte a todos, pero, ajá, adivinaron: nadie le cree.

Y ya para la que pensabamos que sería la última versión de Destino Final, en 2011 presentaron la historia de un grupo de godinez (colegas de trabajo, pues) que va a un retiro; uno de ellos ve hacia el futuro cómo el puente se caerá y todos van a morir y, ya saben lo que pasa después.

Esta nueva secuela de Destino Final podría ser igual de grandiosa que las primeras tres o un desastre como las últimas, lo cierto es que se especula mucho porque los guionistas que tendrá esta sexta versión son expertos en el miedo.

Y hacen falta películas buenas en este género que dejen de encasillarlo en comedia tenebrosa que no provoca nada.

0 comments on “‘Destino Final’ tendrá una nueva película OTRA VEZ

Haz ruido