Con estos estrenos llega Netflix a mayo
Cine Noticias

Con estos estrenos llega Netflix a mayo 2019

Cada que está por llegar un mes sabemos que viene acompañado de estrenos en Netflix, y te mosramos cuáles son las películas, series y documentales de mayo

A diferencia del mes pasado, la plataforma de streaming estrenará series originales y pondrá más películas y documentales en su catálogo

Mayo llega con días feriados que suenan a festivales para celebrar a las mamás y para conmemorar a los trabajadores que desde 1886 se movilizaron para obtener jornadas laborales y salarios dignos; y para ponerle sabor a estas fechas, también llegan los estrenos de Netflix.

Películas

A pesar de todo – 3 de mayo

Esta película original de Netflix fue dirigida por Gabriela Tagiavlini, y muestra la historia de cuatro hermanas que vuelven a juntarse tras el fallecimiento de su madre; por algunas razones, terminan haciendo un viaje para descubrir un secreto familiar.

Campamento alienígena – 24 de mayo

El mundo se ve invadido por extraterrestres, por lo que cuatro jóvenes tendrán que hacer de todo para salvar el planeta y la vida en ella.

Quizás para siempre – 24 de mayo

Nahnatchka Khan se aventuró a dirigir su primera película y se trata de una comedia romántica que se encarga de juntar a dos jóvenes que fueron íntimos amigos en la infancia y que vuelven a verse muchos años después y no pueden evitar #ElAmor.

También se agregarán al catálogo:

El maestro del dinero, Los ilusionistas 2, Nuestro último verano; Entre vino y vinagre Aliados, Nos vemos ayer, The Perfection, Barreras; Ouija: el origen del mal.

Series

Tuca & Bertie – 8 de mayo

La serie creada por Lisa Hanawalt retrata la vida de dos mujeres pájaro que viven en un edificio que se ven acechadas por Tuca y Bertie, un tucán y un pájaro que creen poder estar con ellas.

Patriota no deseado con Hasan Minhaj – 14 de mayo

Hasan Minhaj es un conductor de televisión estadounidense, lo que hará en este programa es analizar temas que van desde la política y cultura hasta los menos pensados.

Altamar – 24 de mayo

Las series originales de España en la plataforma han tenido un gran auge, es por esto que Altamar llega este mes con un thriller sobre un asesinato en un crucero del transatlántico.

También se agregarán al catálogo:

Tuca & Bertie Muertos para mí, Lucifer, temporada 4; The Society Easy, temporada 3; Patriota no deseado con Hasan Minhaj, Revisions, The Rain, temporada 2; Nailed It!, temporada 3; Altamar 31 de mayo, Así nos ven, miniserie; Chicas buenas, temporada 2.

Documentales

A la conquista del congreso, Remastered: la parte del león, Still Lough-in: las estrellas celebran; 1994: miniserie, Wanda Sykes: Not Normal, Una historia de dos cocinas.

 

 

0 comments on “Con estos estrenos llega Netflix a mayo 2019

Haz ruido