Game Of Thrones regresa el próximo año
Cine Noticias

Game Of Thrones regresa el próximo año

Después de una larga espera 'Game Of Thrones' regresará en abril del próximo año y aquí te damos los detalles de la siguiente temporada

Esto es lo poco que se sabe de la última temporada de Game Of Thrones

Luego de un largo periodo de espera, la cadena de televisión estadounidense HBO anunció que Game Of Thrones regresará con su octava y última temporada en abril del año próximo. Este anuncio se dio a conocer en un video a través de redes sociales acompañado de un mensaje:

«Toda batalla, toda traición, todo riesgo, toda lucha, todo sacrificio, toda muerte. Todo por el trono».

Hasta el momento se sabe que la temporada final estará compuesta por seis episodios y cada uno tendrá una duración superior a una hora, según David Nutter, uno de los directores de la serie. Esto es algo poco usual en las series de televisión, donde los capítulos tienen alrededor de cuarenta y cincuenta minutos de duración.

«Los episodios de la Temporada 8 tendrá una duración, pienso, mayor a 60 minutos. Estarán cercanos a esa cifra, lo sé con seguridad».
Game Of Thrones regresa el proximo año
Logo de Game Of Thrones (Foto: Radioagricultura)

También el director de Game Of Thrones declaró que la serie estará llena de sorpresas y de escenas muy fuertes en las que probablemente estén involucrados los personajes favoritos del drama, así que lo mejor será estar bien agarrados del asiento en cada capítulo de la última temporada:

«David (Benioff) y Dan (Weiss) hicieron un trabajo tremendo, y tomaron en consideración lo que quieren los fanáticos, así como lo que es correcto en lo que respecta a la narración. Garantizo que va a haber muchas sorpresas y momentos impactantes, cosas realmente muy atractivas».
Game Of Thrones regresa el próximo año
Jon Snow en la Batalla de los Bastardos (Foto: Inverse)

Cada capítulo de la serie tuvo un presupuesto superior a la 15 millones de dólares, así que las expectativas para cada episodio son altísimas, quizá más que en otras temporadas, pues los fans que siguen la serie desde su estreno en 2011 esperan que el drama medieval tenga un cierre digno y a la altura de Game Of Thrones.

Así que ya todo está listo para el desenlace de la serie creada por David Benioff y D.B. Weiss, basados en los libros de George R.R. Martin, y no queda más que esperar por cualquier imagen o trailer que HBO llegué a publicar en las próximas semanas.

¿Ustedes qué opinan, quién se quedará con el Trono de Hierro? ¿Los Stark, Los Targaryen, Los Lannister o Los Caminantes Blancos?

0 comments on “Game Of Thrones regresa el próximo año

Haz ruido