La sexta temporada de Vikings sera la ultima
Cine Noticias

La historia de ‘Vikings’ terminará en su sexta temporada

History Channel acaba de anunciar que la sexta temporada de Vikings sera la última, pero no todo son malas noticias, aquí te damos los detalles

Vikings llegará a su fin luego de regalarnos siete años de historia, acción, drama y batallas épicas

La exitosa serie Vikings, que cuenta la historia de Ragnar Lothbrok, legendario rey de Suecia y Dinamarca y la de sus famosos hijos Bjorn Ragnarsson, Ivar El Deshuesado, Ubbe Ragnarsson, Hvitserk y Sigurd Ragnarsson, ha conquistado los corazones de gran parte del mundo.

Principalmente por su manera tan llamativa e interesante de plasmar las cultura nórdica, por las batallas espectaculares que nos ha regalado a lo largo de la serie y por la grandiosa actuación de Travis Fimmel, quién pareciera que nació para interpretar a Ragnar Lothbrok.

La sexta temporada de Vikings sera la ultima
Ivar El Dehuesado (Foto: Laprensa)

Todo lo anterior mencionado ha provocado que Vikings se convirtiera en todo un fenómeno y en unas de las series más importantes de la década, por eso todo el mundo tiene los ojos puestos en cada capítulo de su quinta temporada, que se encuentra al aire y que terminará el 30 de enero.

Sin embargo, todo lo bueno tiene que llegar a su fin y ahora le ha tocado el turno a Vikings, pues History Channel acaba de anunciar que la serie ha renovado para una sexta temporada y que está misma será la última temporada para el drama histórico.

Fecha de estreno de la sexta temporada

Aunque todavía no hay una fecha de estreno oficial para la sexta y última temporada de Vikings, es muy probable que los primeros diez episodios de la temporada se estrenen a finales de este año. Para después continuar y publicar los últimos diez episodios en el año 2020.

Tal y como le están haciendo con la quinta temporada de la serie, la cual fue dividida y publicada en dos mitades, la primera parte que fue estrenada en el año 2017 y la segunda parte que se lanzó hasta el 2018. Así que aún tendremos la historia de nuestros queridos vikingos por un año más.

¿Habrá un spin-off de la serie?

Pero no todo son malas noticias, ya que también History Channel confirmó que ya se encuentra trabajando y negociando con el creador de la serie, Michael Hirst, para desarrollar un spin-off o una secuela que se desarrolle en el mismo universo de Vikings.

Esto no se oye demasiado descabellado, porque la cultura nórdica está repleta de historias, leyendas y acontecimientos muy importantes que sin duda dan suficiente materia prima para desarrollar un sinfín de series de televisión.

La sexta temporada de Vikings sera la ultima
Bjorn Ragnarsson (Foto: Nerdmovieproductions)

Así que no debemos preocuparnos, pues solamente se está cerrando el ciclo del gran Ragnar Lothbrok y sus legendarios hijos, pero ya vendrán nuevas historias, nuevos personajes y más batallas épicas.

0 comments on “La historia de ‘Vikings’ terminará en su sexta temporada

Haz ruido