El Joker de Joaquin Phoenix luce cada día mas espectacular
Cine Noticias

¡El Joker de Joaquin Phoenix luce cada día más espectacular!

En las nuevas fotografías que se filtraron del set de grabación se le ve Joaquin Phoenix entregado a la locura y completamente transformado en The Joker.

Las nuevas imágenes del set de grabación captan a Phoenix
interpretando al famoso payaso.

A Joaquin Phoenix, actor que interpretará a The Joker, se le ve cada día más transformado en el maniático villano de DC o al menos eso deja entrever, pues en las nuevas fotografías del set de grabación el actor se nota cada vez más terrorífico y entregado a la locura.

Hace unos días, salieron a la luz unas fotografías publicadas por el DailyMail, donde se puede a ver The Joker al interior de una patrulla, lo que deja entrever que en algún punto del film, el famoso villano será arrestado por la policía.

Estas nuevas fotografías fueron capturadas en Nueva Jersey durante las grabaciones de este lunes y en ellas también es posible ver al doble de acción Joaquin Phoenix platicando con un actor de policía.

El Joker de Joaquin Phoenix luce cada día mas espectacular

Lo curioso es ver el rostro de Phoenix durante el set de grabación, ya que parece que el papel de The Joker le queda como anillo al dedo, y no solo eso, también luce contento, cómodo y natural en cada uno de sus gestos.

Contrario a lo sucedido con el Joker de Jared Leto, que fue muy criticado por la falta de naturalidad y la exageración de cada movimiento y gesto del payaso, que con tal de lucir maniático y descontrolado terminó sacrificando cierta esencia del villano.

Dejando así a los fans de DC con las expectativas muy altas y ansiosos de ver la nueva película de The Joker, la cual tiene programado su estreno para octubre del año próximo.

El Joker de Joaquin Phoenix luce cada día mas espectacular
Joaquin Phoenix interpretando a The Joker (Foto: Trecobox)

La cinta es dirigida por Todd Phillips y además de Joaquin Phoenix en el papel protagónico, el resto del reparto lo conforman Zazie Beetz, Robert De Niro, Frances Conroy, Marc Maron, Brett Cullen y Bill Camp.

¿Creen que Joaquin Phoenix supere las legendarias interpretaciones de Jack Nicholson y Heath Ledger?

El Joker de Joaquin Phoenix luce cada día mas espectacular
Todos los actores que han interpretado al iconico villano (Foto: Cinefilos)

0 comments on “¡El Joker de Joaquin Phoenix luce cada día más espectacular!

Haz ruido