Cine Noticias

¿El Joker de Joaquin Phoenix será el mejor de la historia?

El joker que se espera es uno muy diferente, no sólo por quién será el encargado de interpretarlo, también porque su peculiar caracterización.

No se pongan serios, fans de DC Comics, démosle una oportunidad al nuevo Joker 

Nunca se complace a todo el mundo con las adaptaciones al cine, algunas veces por cómo se retoma el argumento, otras por las escenas o por los actores dentro de éstas, pues esta vez le tocó a Joaquin Phoenix, ganador de un Globo de Oro, ser el blanco en redes sociales por darle vida al nuevo y trastornado Joker.

¿El Joker de Joaquin Phoenix será el mejor de la historia?
Joaquin Phoenix (Instagram)

La siguiente película del Universo DC, The Joker, tendrá como protagonista al principal villano de Gotham y se estrenará hasta octubre de 2019. Joaquin Phoenix, acá El Actor Maldito, es conocido por interpretar a personajes dañados emocionalmente o con algún tipo de trastorno. Los más icónicos de su carrera son El Emperador Cómodo en Gladiador, dando voz a Kenai de Tierra de Osos y Thedore Twombly en Her.

Bastaron 30 segundos para enloquecer a los fanáticos después de que Todd Phillips, director de la cinta, publicara un video donde se ve a Phoenix adquiriendo las características de Arthur Peck y así, transformándose en el enemigo del murciélago. Lo peculiar de esto es que la personificación del novedoso Guasón no es como alguna que se haya visto anteriormente.

View this post on Instagram

Camera test (w/ sound). Joker.

A post shared by Todd Phillips (@toddphillips1) on

El post de Phillips se llenó de miles de comentarios positivos y negativos en el día; “¿contrataron a un niño para hacer el maquillaje?” “el joker más siniestro sin duda” “el Joker nunca ha tenido nariz o cejas rojas; eso es de payasos, no de bufones, arlequines o jokers».

Tal vez no sea la caracterización del Joker a la que estamos acostumbrados, pero lo cierto es que Phoenix ha podido adherirse a la piel de figuras complejas, por lo que algunos seguidores optaron por guardar sus prejuicios y esperar hasta ver la actuación del puertorriqueño el próximo año en las salas de cine.

0 comments on “¿El Joker de Joaquin Phoenix será el mejor de la historia?

Haz ruido