Kevin Spacey sera juzgado por delitos de agresión sexual contra menores
Cine Noticias

Kevin Spacey será juzgado por delitos de agresión sexual contra menores

El actor estadounidense Kevin Spacey enfrentará a la corte el próximo 7 de enero, luego de ser acusado de abuso y agresiones sexuales a un menor de edad en el año 2016

El próximo 7 de enero Kevin Spacey enfrentará a la corte de Nantucket

El famoso actor estadounidense Kevin Spacey, conocido por su actuación en la multipremiada serie House Of Cards, se enfrentará el próximo 7 de enero a la corte de Nantucket por supuestos ataques sexuales denunciados por un menor de edad en 2016.

Según la madre de la víctima, la periodista Heather Unruh, el incidente ocurrió el 7 de julio del 2016 o alrededor de esa fecha en un restaurante local, donde Kevin Spacey luego de embriagar a su hijo le introdujo la mano en el pantalón y en los genitales.

Después de que Kevin Spacey fuera al sanitario, el joven de 18 años de edad logró escabullirse y refugiarse en la casa de su abuela y según las declaraciones de Unruh, su hijo no denunció al actor en ese momento por vergüenza y miedo.

Kevin Spacey sera juzgado por delitos de agresión sexual contra menores
Kevin Spacey ya no formo parte del elenco de la ultima temporada de «House Of Cards» (Foto: Elconfidencial)

Luego de que el joven de 18 años hiciera pública su denuncia contra Kevin Spacey, surgieron un sinfín de acusaciones de hombres mayores y menores de edad en contra del actor por abuso de autoridad, abuso sexual, acoso y agresiones sexuales.

Poco tiempo después de las acusaciones, Kevin Spacey se declaró abiertamente homosexual y, a la par, Netflix decidió romper relaciones con el actor y, por si fuera poco, la última cinta que Spacey protagonizó fue un total fracaso y solo recaudó 300 dólares. En pocas palabras, la carrera del actor más aclamado de Hollywood se acabó.

Kevin Spacey sera juzgado por delitos de agresión sexual contra menores
El actor Anthony Rapp es otra de las supuestas victimas de Kevin Spacey (Foto: The Wrap)

Kevin Spacey reaparece

Es por eso que todo el mundo se sorprendió cuando Kevin Spacey reapareció, luego de un año de ausencia, frente a las cámaras para dar un misterioso mensaje a través de un video que subió a su cuenta oficial de YouTube en plena navidad.

El vídeo lleva por nombre «Let Me Be Frank» y en el se puede ver a Kevin Spacey encarnando a su personaje de House Of Cards, Frank Underwood, con un mandil de cocina y preparando la cena de Navidad.

A lo largo de los tres minutos de duración del vídeo, Kevin Spacey, a través de Frank Underwood, dicta todo un monólogo donde se defiende de las acusaciones por abuso y acoso sexual, también critica la manera en que Netflix decidió matar a su personaje y lanza una que otra sutil amenaza al aire, dando a entender que muchos caerían junto con él.

“Si todo fuera tan sencillo, pero tanto ustedes como yo sabemos que no es tan sencillo, ni en la política ni en la vida ¿Pero ustedes no creerían lo peor sin tener pruebas, no? No se apurarían a juzgar sin conocer los hechos, ¿cierto? ¿O ya lo hicieron? No, ustedes, no. Ustedes son más inteligentes que eso”, expresó el actor de manera provocadora.

Enseguida el video se convirtió en trending topic en Twitter y YouTube, además desató demasiada controversia y teorías de lo que realmente quiere expresar Kevin Spacey con este misterioso video, que claramente tiene un doble o triple significado.

Lo cierto es que estamos a un par de semanas para conocer la resolución del caso de Kevin Spacey y aunque el actor estadounidense resulte inocente de los cargos, difícilmente podrá recuperar su carrera y el prestigio que había conseguido en las últimas décadas.

Kevin Spacey sera juzgado por delitos de agresión sexual contra menores
El actor Elijah Wood fue uno de los primeros en exponer un circulo de pedofilia en Hollywood (Foto: Nad)

El caso de Kevin Spacey se suma a un sinfín de acusaciones de pedofilia que han rodeado a la historia de Hollywood, e incluso actores como Brad Pitt, Robert Downey Jr y Elijah Wood han declarado constantemente que existe una red de pedofilia ahí, sin embargo están muy bien protegidos porque ocupan altos cargos.

¿Será a esta red de pedofilia a la que amenaza Kevin Spacey en su video?

0 comments on “Kevin Spacey será juzgado por delitos de agresión sexual contra menores

Haz ruido