Ya llegó la primavera y también los estrenos de marzo que le tocan a Netflix
Cine Noticias

Ya llegó la primavera y también los estrenos de marzo que le tocan a Netflix

Los estrenos primaverles para Netflix llegaron y aquí te dejamos lo que podrás ver en marzo a través de la plataforma de streaming

Netflix trae solecito a nuestras pantallas este mes

Queridos retoños, la primavera se siente ya en el ambiente así como los estrenos que Netflix tiene programados para marzo; bienvenidos a una nueva entrega de los estrenos que no te puedes perder.

Para variar en el anuncio comercial de Netflix sólo muestran parte de todo lo que tienen para ofrecer, es mejor que te agarres fuerte, por que este mes Netflix le esta pegando bastante duro a sus series y esto sin lugar a dudas es el mejor material en el qué podrás invertir tu tiempo

Películas

El niño que domó el viento (1 de marzo)

En una aldea de Malauí un hombre determinado a salvar su aldea se inspira en un libro para desarrollar nuevas tecnologías que ayudarán a su comunidad. Una inspiradora historia basada en una historia  real.

 

Juanita  (8 marzo)

Juanita está harta de su vida y sus hijos ya se valen por sí mismos. Así que un buen día decide emprender un viaje en busca de nuevas emociones.

How to Talk to Girls at Parties (1 marzo)

En un suburbio inglés de los 70’s un adolescente tímido loco por la música, se cuela con sus amigos en una fiesta y allí conocen a unas hermosas extraterrestres que están en la Tierra para cumplir un extraño rito

Triple Frontera (13 marzo)

Cinco veteranos gringos que sienten que su servicio a la patria no tuvo recompensa se deciden por emprender un viaje a sudamérica para robar 75 millones de dolares a un narco un poco en tu cerebro y que mejor que la historia se desarrolle en una ciudad como París

The Dirt (22 marzo)

Basada en la autobiografía publicada por el grupo Mötley Crüe en 2001, esta obra refleja la historia de fama, sexo, drogas y rock ‘n roll, así como el precio del exceso que tuvieron que pagar sus miembros.

Bayoneta (29 marzo)

Un ex boxeador retirado buscará volver a los cuadriláteros, pero primero tendrá que salir de su mediocre y decadente vida par no perder su gimnasio.

LLegarán también

A Clockwork Orange (1 marzo)

Rapidos y Furiosos 6 (1 marzo)

Sex and The City: La película (1 marzo)

Dry Martina (15 marzo)

 

Series

Losers (1 marzo)

En una sociedad en la que «ganar lo es todo», ¿cómo gestionamos el fracaso? Esta serie documental utiliza el deporte como guía y examina la psicología de la derrota

Fórmula 1: Drive to Survive (8 de marzo)

Para todos los amantes de la velocidad por fin llegó una serie documental mostrando todos los retos y secretos detrás del premio más representativo de las carreras, desde la oficina hasta el asfalto

 

Love, Death & Robots (15 marzo)

Si te gustó Animatrix o eres fan del mundo Cyberpunk esta es la serie que hacía falta a tu vida. Películas hemos visto demasiadas, pero esta es la serie que le hacía falta a tu vida, 18 historias de amor, muerte y robots.

 

Queer Eye: Temporada 3 (15 marzo)

YAAAAS QUEEER, nuestro fabuloso team de los Fab 5 llegan recargados para nuevos cambios de imagen y asombrosas transformaciones.

Historia de un crimen: Colosio (22 marzo)

La nueva dramatización original de Netflix es una antología de crímenes sin resolver en América Latina.De sus primeras entregas tenemos aquella basada en el asesinato del entonces contendiente a la presidencia Luis Donaldo Colosio en 1994.

 

Coisa Mais Linda (22 marzo)

Río de Janeiro 1959, después de que el marido de Maria Luiza huye con todos su dinero ella se decide por abrir su propio club de Bossa Nova y es ahí donde descubre su  independencia.

 

La orden Secreta (7 marzo)

Una historia más de un antiheroe, un chico con sed de venganza tras la muerte de su madre se une a una  orden secreta, nuestro protagonista terminará en el medio de una guerra entre hombres lobo y magos oscuros.

 

Santa Clarita Diet – Temporada 3 (29 marzo)

Nuestra pareja de agentes inmobiliarios favorita sigue haciendo de las suyas ¿Ahora qué giro es el que tomará su vida?

Osmosis (29 marzo)

El costo del amor en un futuro no muy lejano, una aplicación te ayudará a encontrar al amor de tu vida después de hurgar

Para niños

Masha y el Oso: Temporada 3 (1 marzo)

Masha es una niña inquieta que está explorando el mundo y que un buen día conoce a Oso, un animal de gran corazón que se convierte en su accidental compañero de aventuras.

Alicia en el país de las maravillas (1 marzo)

Alicia, ahora una joven de 19 años de edad, regresa al País de las Maravillas para encontrar su verdadero destino y terminar con el gobierno de terror de la malvada reina Roja.

Hotel Transilvania (1 marzo)

Cuando los monstruos quieren salir de paseo, todos ellos van al Hotel Transilvania del Conde Drácula, un sitio espléndido pero la inesperada lelgada de un hombre ordinario cambiará la vida de los monstruos para siempre.

LEGO Liga de la justicia: Batalla Cósmica (1 marzo)

Cuando la malvada supercomputadora Brainiac decide añadir a la Tierra a su colección de mundos, los miembros de la Liga de la Justicia la enfrentan. Dispersados en el tiempo por los planes de Brainiac, ellos tienen que reunirse para salvar al mundo.

Charlie en villacolores: Temporada 1 (22 marzo)

Acompaña al adorable Charlie en expediciones impredecibles llenas de magia junto con personajes coloridos

Spy Kids 2: The Island of Lost Dreams

Dos niños enfrentan a criaturas mutantes y a un científico mientras buscan un artefacto que puede destruir la Tierra.

0 comments on “Ya llegó la primavera y también los estrenos de marzo que le tocan a Netflix

Haz ruido