Margot Robbie podría ser Barbie en una película live-action
Cine Noticias

Margot Robbie podría ser Barbie en una película live-action

Margot Robbie podría salirse de la faceta de villana, luego de su papel en Suicide Squad, para dar vida a Barbie, la muñeca, en una nueva película.

¿Será esta una nueva faceta para Margot Robbie en su carrera?

Margot Robbie, la famosa actriz que interpretó a Harley Queen podría darle vida a una de las muñecas más famosas de todo el mundo: Barbie. Esto ahora no es seguro, pues aún se encuentra en charlas con Warner para llegar a un acuerdo, pues además se planea que también sea una de las productoras.

La actriz no fue la primera opción para ser Barbie, antes se contempló a Amy Shurmer pero recibió muchas críticas e insultos debido a su apariencia física y declinó la propuesta, después se habló de Anne Hathaway, la cual también rechazó el papel. Finalmente se piensa que con Margot el proyecto puede funcionar.

Margot Robbie podría ser Barbie en una película live-action
Margot Robbie (Instagram)

Aún no se sabe cuál será la historia de la película ni quién la dirigirá (aunque también se considera a la directora de la película Wonder Woman, Patty Jenkins), pero según el Hollywood Reporter, la multinacional juguetera Mattel ha decidido confiarle el proyecto a Warner tras varias tentativas frustradas por parte de Sony para producir esta película.

Con 28 años, la australiana está en uno de los mejores momentos de su carrera como actriz. Ha interpretado papeles que le han llevado a ser reconocida mundialmente, un ejemplo claro es el de Harley Queen de la película Suicide Squad, otro es el personaje de Tonya Harding en Yo, Tonya, por el cual fue nominada a un premio Oscar.

También participa en la próxima película de The Lego Movie 2, Once Upon a Time in Holllywood con Quentin Tarantino y Birds of Prey.

Las expectativas son altas, de ser confirmada esta noticia, Margot Robbie sería la primera Barbie de la gran pantalla. Por el momento no nos queda más que estar pendientes y esperar.

1 comment on “Margot Robbie podría ser Barbie en una película live-action

  1. Pingback: Todo lo que sabemos sobre 'Once Upon A Time In Hollywood' el nuevo filme de Tarantino - Looper

Haz ruido