Mira lo que Netflix tiene preparado para abril
Cine Noticias

Mira lo que Netflix tiene preparado para abril

Aunque no se van a estrenar muchas cosas, agárrate porque Netflix incluirá a su catálogo en abril películas y series de todos los géneros

Después de tanta espera, el invierno se acerca a HBO, pero te contamos qué tiene Netflix para ti (jeje)

Aunque el termómetro marque exageradas temperaturas y una sensación térmica que dan ganas de arrancarse la piel y Netflix no tenga tantos estrenos este mes porque todos quieren ver la temporada final de Games Of Thrones con su rival de streaming , la plataforma favorita de muchos añadirá películas, series, animes y documentales para que sobrevivas a abril y a la falta de carne en Semana Santa.

Películas

Unicorn Store (5 abril)

Capitana Marvel, a.k.a, Brie Larson se aventó a dirigir su primera película en 2017, estrenada en el Festival Internacional de Cine de Toronto, y llega dos años después a Netflix para mostrarnos la vida de Kit , una artista que tiene que renunciar a esto para convertirse en una godinez que vive con su familia; ella recibe una carta en la que le ofrecen ir a “The Store” para cumplir su sueño de la infancia: ser un unicornio.

¿A quién te llevarías a una isla desierta? (12 abril)

No te dejes engañar por el trailer, aunque cuenta con algunos protagonistas de la serie Élite se trata de algo muy diferente. Esta película, basada en la obra de teatro homónima, dirigida por Jota Linares retrata la vida de cuatro amigos que después de compartir un departamento durante años tendrán que separarse, pero la última noche juntos algo les cambiará la vida.

Otras de las películas que se añadirán al catálogo de Netflix son: Pineapple Express, Across The Line, P.S. I LOVE YOU, Obsessed, Bonnie and Clye, All The President’s Men, The Bone Collector, American Pie, que llegarán el primer día del mes.

También podrás encontrar disponibles a partir del 3 de abril: Spirit Riding Free: Season 8, Suzzanna: Buried Alive  e In The Shadows.

Y por si no fuera poco: Piratas del Caribe (la maldición del Perla Negra, En el fin del mundo y el Cofre de la muerte), El Conjuro 2, Life: Vida Inteligente, El diario de Briget Jones, Snowden, El Silencio, La Cita Perfecta, Triple 9 Malas Enseñanzas.

Series     

Chilling Adventures of Sabrina: Part 2  (5 abril)

Las aventuras de Sabrina conquistaron a los usuarios de Netflix el año pasado con su primera temporada y con un especial navideño, este 2019 regresa para continuar la historia de esta joven que ya es una bruja por completo y explorará este lado oscuro intentando mantener a sus amigos humanos con ella.

Tijuana (5 abril)

Las series sobre políticos y narcotraficantes han ganado terreno en Netflix, sin duda, esto no podría ser posible sin la ayuda de los periodistas que a diario arriesgan su vida para dar a conocer estas realidades. Tal como lo cuenta esta serie, que retrata el semanario Frente Tijuana que se fundó para defender la libertad de expresión.

También encontrarás este mes: Black Summer, Suits: Temporada 8, Legion: Temporada 2, You vs. Wild, Cloak & Dagger: Temporada 1, El imperio romano: Calígula y Liga de la Justicia y Jóvenes Titanes: Unión en acción.

Anime

Ultraman (1 abril)

Una de las grandes apuestas para este mes en Netflix es Ultraman, que regresa para que su hijo Shinjiro Hayata, continúe el legado de mantener con paz la Tierra.

Otros animes que podrás encontrar son: La chica que saltaba a través del tiempo, BAKI: PARTE 2, Ingress: The Animation Rilakkuma y Kaoru.

Documentales

Nuestro planeta

Este documental muestra las junglas y mares de más de 50 países.

I am Maris, Street Food, ¿Por qué no te vas?… Con Tim Robinson, Liss Pereira: Reteniendo líquidos, Kevin Hart: Irresponsible, Brené Brown: La llamada de la valentía,  Generation Iron 3 y La hierba es más verde.

Y para gusto de todos

Netflix incluirá también la segunda y tercera temporada de Barbie: Aventuras en la casa de los sueños, Descendientes 2, Los cuentos de Nick: Parte 1; Supermonstruos: Una amistad con mucha garra, Pinky Malinky: Parte 2 She-Ra y las princesas del poder.

0 comments on “Mira lo que Netflix tiene preparado para abril

Haz ruido