Netflix anuncia una nueva serie de Sigmund Freud
Cine Noticias

Netflix anuncia una nueva serie sobre Sigmund Freud

Netflix anunció que se encuentra trabajando mano a mano con una cadena de TV austriaca para la creación de una serie de televisión basada en la vida de Sigmund Freud, aquí te damos los detalles

Netflix se encuentra trabajando en el rodaje de una serie de suspenso y thriller psicológico basada en la vida de Sigmund Freud, conocido como el padre del psicoanálisis

Sigmund Freud es uno de los personajes más influyentes y polémicos en la historia de la ciencia y del estudio de la psique humana y, aunque algunos no coincidan con sus teorías, la realidad es que aún hay una enorme cantidad de científicos y psicólogos que en la actualidad estudian a la mente humana desde la perspectiva de Freud.

Por lo tanto, Netflix ha decidido formar una alianza con la cadena de radiodifusión pública de Austria, conocida como ORF, para desarrollar una serie de suspenso, crimen y thriller psicológico, donde Sigmund Freud será el personaje principal.

La serie se llamará Freud y no será una serie biográfica, sino una ficción donde El Padre del Psicoanálisis se enfrasca en una investigación para atrapar a un asesino en serie y de esta forma poder comprobar todas sus hipótesis y teorías que eran muy criticadas y controversiales en la época.

Neflix anuncia nueva serie sobre Sigmund Freud
Sigmund Freud retratado durante los años 30’s (Foto: Elconfidencial)

La historia va a transcurrir en la ciudad de Viena y estará ambientada en el año de 1886, cuando Sigmund Freud tenía apenas 30 años y justo se encontraba trabajando en sus primeras teorías psicoanalistas.

El actor de origen austriaco Robert Finster fue el elegido para interpretar y encarnar a Sigmund Freud. El resto del elenco lo componen la actriz Ella Rumpf, quién encarnará a una vidente llamada Fleur Salomé y el actor Georg Friedrich, quien será Alfred Kiss un veterano de guerra. Juntos formarán un equipo e irán a la caza de asesinos en serie.

“Con ellos a su lado, Freud se encontrará de pronto en medio de una conspiración asesina que lo sumerge en los rincones más ocultos de la conciencia humana“, explicaron desde la cadena de TV austríaca.
Netflix anuncia nueva serie sobre Sigmund Freud
(Foto: Misionescuatro)

Esta enigmática serie comenzará a filmarse desde enero del siguiente año y se prevé que sea estrenada hasta principios del 2020, a través de la famosa plataforma de streaming.

El thriller psicológico será dirigido por Marvin Kreen y contará con ocho episodios, cada uno con 45 minutos de duración aproximadamente y, tal y como lo hizo Netflix con la famosa serie Dark, el idioma original de la serie será el alemán.

Al ser Sigmund Freud un personaje tan importante para el estudio de la psique humana, ya han intentado previamente llevar su historia a la pantalla grande con el filme publicado en el año 2011 titulado Un Método Peligroso, el cual fue protagonizado por Viggo Mortensen, Michael Fassbender y Keira Knightley.

Sin embargo, este nuevo proyecto de Netflix parece mucho más ambicioso y será muy interesante ver la manera a Sigmund Freud desde otra perspectiva o desde otro enfoque. En fin, tremenda serie la que se nos viene.

0 comments on “Netflix anuncia una nueva serie sobre Sigmund Freud

Haz ruido