netflix-cancela-series-marvel
Cine Noticias

Netflix cancela más series de Marvel

Netflix y Marvel nuevamente cancelaron dos series que cautivaron a muchos desde hace años y aquí te decimos por qué lo hicieron

Netflix y Marvel volvieron a cancelar las siguientes temporadas de dos series que cautivaron a muchos

El catálogo de Netflix es uno que constantemente cambia y con ello descontinúa o quita series y películas a diestra y siniestra. Nuevamente, Marvel no se salvó de que la plataforma por streaming diera a conocer que cancelará algo de su contenido. (Vía: Consequence of Sound)

Después de varios años Jessica Jones (2015) y The Punisher (2017), llegarán a su final; alcanzando la tercera y la segunda temporada, respectivamente.

Resultado de la imagen para jessica jones meme

Tras esta decisión, Marvel emitió un comunicado en el que dio a conocer las razones por las cuáles ya no seguiría trabajando con la plataforma, mencionando que en algún momento les dijeron que “estas series no podrían hacerse, pero Marvel reunió a equipos increíbles para escribir, producir, dirigir, editar y anotar 13 temporadas y 161 episodios de una hora. Tómese un momento y conéctese en línea y mire la deslumbrante lista de actores, escritores, directores y músicos que nos brindaron lo mejor de su oficio.”

En nombre de todos en Marvel Television, no podríamos estar más orgullosos o más agradecidos con nuestra audiencia. Es posible que nuestro socio de la Red haya decidido que ya no quiere seguir contando las historias de estos grandes personajes … pero usted sabe Marvel mejor que eso”.
netflix-cancela-series-marvel
Con dos temporadas, este man se despide de Netflix

Esta información la confirmó el equipo de Netflix para Deadline, en la que se mostraron agradecidos por el trabajo de las actrices, actores y productores que trabajaron en Jessica Jones, quienes darán fin a esta serie.

“Estamos agradecidos a Marvel por cinco años de nuestra fructífera asociación y agradecemos a los apasionados fanáticos que han seguido estas series desde el principio”.

Esta no es la primera vez que Netflix rompe lazos con Marvel, pues anteriormente ya había decidido dar fin a Daredevil (2015), Iron First (2017) y Luke Cage (2018).

0 comments on “Netflix cancela más series de Marvel

Haz ruido