Netflix esta trabajando en una nueva serie basada en Resident Evil
Cine Noticias

Netflix está trabajando en una nueva serie basada en Resident Evil

Netflix ha escuchado nuestros deseos y por fin tendremos una serie basada en la oscura y fabulosa historia de Resident Evil

Nuestros deseos han sido escuchados y muy pronto tendremos la historia de Resident Evil en nuestra plataforma de streaming favorita

El fantástico y oscuro universo de Resident Evil parece no tener fin y, ahora, Netflix y Constantin Film planean lanzar una nueva adaptación del legendario videojuego pero en forma de serie de televisión.

Luego del mediano éxito que cosecharon las seis películas de Resident Evil, protagonizadas por Milla Jovovich, la casa productora Constantin Film (que cuenta los derechos del videojuego) no se quiere dar por vencida y se encuentra en plena búsqueda de un showrunner para la serie.

El objetivo principal de llevar la historia de Resident Evil a un nuevo formato es el seguir ampliando el vasto universo del videojuego y profundizar en la mitología actual, al menos así lo ha informado Deadline, portal que tuvo la primicia de esta increíble noticia.

Además, la nueva serie explorará el oscuro funcionamiento interno de la famosa Corporación Umbrella y el nuevo orden mundial causado por el brote del Virus-T.

También se espera que la serie cuente con los personajes más emblemáticos de la saga de videojuegos como Chris Redfield, Jill Valentine, Leon Scott Kennedy, Albert Wesker, Claire Redfield y Ada Wong.

Netflix esta trabajando en una nueva serie basada en Resident Evil
Nemesis es uno de los villanos mas emblemáticos de «Resident Evil» (Foto: Ignespaña)

Así como ciertos elementos y villanos más importantes y terroríficos de los videojuegos, como lo son los feroces perros infectados con el Virus-T, el Doctor Salvador (el hombre con la motosierra) o el inolvidable Nemesis.

Lo que sí es 100% seguro es que la serie contará con mucha acción, misterio y demasiados zombies, que son las principales características de Resident Evil desde su publicación en 1996.

A pesar de que el proyecto aún no cuenta con un guionista todos tenemos las expectativas elevadas hasta la estratosfera, pues sabemos de la capacidad y el instinto que tiene Netflix para realizar grandes adaptaciones y series.

Esperemos que Constantin Film pague la gran deuda que tiene con los fans de Resident Evil y nos entregue, por fin, una adaptación digna de este videojuego que marcó a toda una generación.

0 comments on “Netflix está trabajando en una nueva serie basada en Resident Evil

Haz ruido