Ya tenemos el primer adelanto del live action de Aladdin
Cine Noticias

Ya tenemos el primer adelanto del live action de Aladdin

El primer trailer de la nueva versión de Aladdin se dio a conocer y revela algunos escenarios que aparecerán en la película.

Aladdin ya tiene elenco y locaciones reales que protagonizaran la versión de esta película animada.

Este jueves, Disney dio el primer adelanto del remake de Aladdin, película con estreno programado para el 24 de mayo de 2019. Guy Ritchie está a cargo de la dirección de este live action que tendrá como protagonistas a Will Smith, interpretando al divertido y sin igual Genio, Mena Massoud como Aladdin, y Nahomi Scott como la Princesa Jasmín.

El tráiler de casi 90 segundos, mayormente, muestra a la desértica Agrabah (lugar donde se desarrolla toda la trama), además de la Cueva de las Maravillas y una breve toma del actor canadiense Massoud, como Aladdin, tomando la lámpara del Genio.

Ya tenemos el primer adelanto del live action de Aladdin

La versión animada de este filme se estrenó en 1992 y es uno de los clásicos de Disney, cuenta con dos secuelas cinematográficas más El retorno de Jafar (1994) y Aladdin y el rey de los ladrones (1996)-, tres videojuegos y hasta la adaptación en teatro.

La película fue ganadora de numerosos premios, entre los más importantes dos premios Oscar y dos Globos de Oro por su banda sonora. Robin Williams dio su voz al Genio en la versión animada y ha sido considerado como uno de los mejores personajes en toda la historia del cine.

Aladdin se suma a la lista de reciclaje Disney al volver a apostar por un largometraje con actores reales, otros casos son: El Libro de la Selva, La Bella Durmiente (Maléfica), La Bella y la Bestia, 101 Dálmatas, La Cenicienta, próximamente Mulán, El Rey León y Dumbo, ésta última, dirigida por Tim Burton.

0 comments on “Ya tenemos el primer adelanto del live action de Aladdin

Haz ruido