Publicaran un nuevo libro basado en la vida de Kurt Cobain
Cine Noticias

Publicarán un nuevo libro basado en la vida de Kurt Cobain

Este año se cumplirán 25 años de la partida de Kurt Cobain y para conmemorarlo el manager de Nirvana publicara un libro sobre la vida del legendario músico

Para conmemorar el aniversario luctuoso de Kurt Cobain, lanzarán un libro con detalles de su vida y entrevistas exclusivas con las personas más cercanas al cantante

Este 5 de abril se cumplirán 25 años de la partida de Kurt Cobain, legendario músico y compositor de la banda Nirvana, y por esta razón Danny Goldberg, ex manager de la agrupación, lanzará en el mes de abril un nuevo libro sobre la vida del gran icono del grunge.

El libro se titula Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain y contará con entrevistas exclusivas con Courtney Love, ex esposa de Cobain, Krist Novoselic, bajista de Nirvana, y con otros artistas y amigos cercanos a Kurt.

Publicaran un nuevo libro basado en la vida de Kurt Cobain
Courtney Love y Kurt Cobain (Foto: Spin)

También el libro plasmará y abordará todo lo que Kurt Cobain vivió entre 1990 y 1994, años en los que Danny Goldberg (escritor de la obra) fungió como manager de Nirvana y época en la que la banda ascendió al estrellato gracias a su mítico disco Nevermind de 1991.

“Comencé a trabajar con Kurt el año anterior a la grabación de Nevermind y permanecí cerca de él hasta días antes de su muerte. Las representaciones de los medios de Kurt típicamente se enfocan en la tragedia de su muerte. Si bien es imposible ignorar a los demonios internos que lo atormentaban, al investigar y escribir Serving the Servant, he recordado más a menudo lo brillante que era Kurt, su sentido del humor y su amabilidad con la mayoría de los que lo rodeaban. Él era tan complejo que no había dos personas que experimentaran a la misma persona, pero espero poder agregar otra dimensión al legado de Kurt”, dijo Goldberg sobre el libro.

Músicos de la talla de Thurston Moore ,de Sonic Youth, y Joan Jett, quienes ya tuvieron la oportunidad de leer la obra completa, han elogiado a Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain e incluso invitan a todos los fanáticos de Nirvana y el grunge a comprarlo:

“Tan pronto como comencé a leer me dejé atrapar y no pude dejar de leerlo. Como una gran fanática de Nirvana, es petrificante intentar siquiera una descripción o un comentario ilustrado sobre Kurt. Solo quiero decir que cualquier fanático de la música debería querer este libro. Cualquier fanático de Nirvana debe tener este libro“. Confesó Joan Jett.
Publicaran un nuevo libro basado en la vida de Kurt Cobain
Kurt Cobain, Krist Novoselic y Dave Grohl (Foto; ElUniversal)

Está nueva obra contará con 320 páginas y estará disponible desde el 2 de abril en las tiendas, pero ya puedes ir apartando tu copia en físico o en formato digital desde ahora a través de Amazon.

¿Les gustaría que Serving the Servant: Remembering Kurt Cobain formara parte de su biblioteca personal?

0 comments on “Publicarán un nuevo libro basado en la vida de Kurt Cobain

Haz ruido