'RAMS', el documental de Gary Hustwit llega al Lunario
Cine Noticias

‘RAMS’, el documental de Gary Hustwit llega al Lunario

El documental que retrata la vida del diseñador Dieter Rams llega a la Ciudad de México para mostrar su legado, que inicio en 1950

El documental que retrata la vida y el legado de Dieter Rams llegará a México para una función especial presentada por 23 Design

Sin duda alguna hay una persona que ha marcado un antes y un después en el diseño funcionalista y ese es el alemán Dieter Rams. Durante 1950 a 1960, Rams logró tener gran notoriedad cuando tomó las riendas de equipo de diseño de la empresa Braun que le dio una nueva imagen estética y sobre todo funcional a sus productos y ha mantenido su estilo y su legado a través de su frase «menos, pero con mejor ejecución».

 

Este legado ha sido de gran importancia para Gary Hustwit, un cineasta y fotógrafo independiente radicado en Nueva York  y que ha decidido llevar la vida del  diseñador alemán en un documental titulado RAMS.

Este  material filmográfico dirigido por Gary Hustwit retrata no solo la historia de este personaje importante en el diseño, si no que muestra su legado a través de sus ideas y su filosofía, su proceso y su inspiración que lo ha hecho llegar hasta donde se encuentra. En RAMS también se muestra sus «Diez principios del buen diseño», una serie de puntos que se deben cumplir para lograr el diseño perfecto de un producto.

Gracias a 23 Design, este documental llegará a nuestro país para tener una proyección muy especial en el Lunario del Auditorio Nacional el próximo 30 de enero de este 2019.

RAMS - Documental-Lunario-Del-Auditorio-NAcional-Bring-My-Noise.jpg

Las entradas para esta función especial del Documental RAMS el próximo miércoles 30 de enero de este año tienen un precio de $350 más cargos por servicio y los puedes adquirir en la taquilla del mismo reciento o a través del sistema ticketmaster.

Si son amantes del diseño, esta es una proyección que no se pueden perder para conocer de primera mano y de voz propia, las idead, el legado y el mundo que hay detrás de una de las personas más importantes del diseño.

0 comments on “‘RAMS’, el documental de Gary Hustwit llega al Lunario

Haz ruido