¿Se acerca nueva película de David Bowie?
Cine Noticias

¿Se acerca un nuevo filme de David Bowie?

El legado musical de David Bowie es eterno y por eso están intentando llevar su enigmática vida a la pantalla grande, aquí te damos los detalles

Todo apunta a que están preparando una película biográfica de David Bowie, pero todavía no hay nada confirmado

Luego del brutal éxito que significó la película biográfica de Freddie Mercury,  Bohemian Rhapsody, cientos de productores, directores y actores se han sentido muy atraídos por la idea de querer revivir en un filme a los rockstars más importantes e influyentes de la historia con la intención de mostrar todas las facetas del artista.

Por supuesto, David Bowie o «El duque blanco», tampoco se salva de esta nueva oleada hollywoodense y, de acuerdo a las recientes declaraciones de su hijo, Duncan Jones, ya existen pláticas y acercamientos para que la película sea una realidad.

¿Se acerca nueva película de David Bowie?
David Bowie en el video de «Blackstar» (Foto: Pluscusica)

Sin embargo, su hijo no se ha mostrado muy motivado o contento con la idea de que la vida de su padre sea llevada a la pantalla grande y, como muestra de su inconformidad, realizó una encuesta en Twitter para que sus seguidores votarán por el actor que debería encarnar a David Bowie y el ganador, o mejor dicho, la ganadora, fue Meryl Streep.

Aunque la encuesta realizada por el hijo de David Bowie fue en tono de sarcasmo o broma y fue una manera de reflejar su incomodidad, la realidad es que hay demasiado interés en realizar un filme del Duque, pues en enero se cumplirán tres años de su fallecimiento y aún sigue siendo uno de los cantantes con más ingresos económicos al año.

Cabe destacar, que ya existe una película acerca de la vida de David Bowie, titulada Velvet Goldmine dirigida por Todd Haynes y publicada en 1998, sin embargo, al propio Bowie no le gustaba ni tantito la cinta por lo manera tan cruda de reflejar su ascenso a la fama y su vida llena de excesos y adicciones.

En fin, lo único que nos queda por hacer es esperar a que el rumor sea confirmado en las próximas semanas, pero para que la espera sea más llevadera recuerden que la cinta biografía de Elton John, llamada Rocketman, llegará a las salas de cine a finales de mayo del año próximo.

Además ya pueden disfrutar y comprar el fabuloso DVD y CD del concierto de David Bowie en el Festival Glastonbury 2000, el cual es considerado por muchos fanáticos y críticos como la mejor presentación en la historia del festival.

¿Ustedes que opinan queridos lectores, les gustaría ver la enigmática vida de David Bowie en la pantalla grande?

0 comments on “¿Se acerca un nuevo filme de David Bowie?

Haz ruido