Selección BMN: Los estrenos de Netflix en diciembre
Cine Noticias

Selección BMN: Los estrenos de Netflix en diciembre

Frío, películas, series y documentales son la perfecta combinación para que pases las festividades decembrinas en compañía de tus seres queridos

Como ya es costumbre Netflix actualizará su catálogo como cada mes y aquí te señalamos los estrenos que no te puedes perder

Diciembre viene con todo en la plataforma de Netflix, donde tendrá estrenos muy interesantes entre los que destaca la nueva cinta del director mexicano Alfonso Cuarón, titulada ROMA, que se empezó a proyectar en salas de cine selectas alrededor de México esta semana.

Así que ajusta muy bien tu agenda y disfruta de las próximas vacaciones decembrinas, para pasar tiempo con tu familia, pareja o amigos viendo lo que Netflix trae para nosotros:

Selección BMN: Los estrenos de Netflix en diciembre
Las Escalofriantes Aventuras de Sabrina es la serie del momento (Foto: Laverdadnoticias)

Series

Netflix no trae demasiados estrenos en series para este mes, lo cual es muy raro, sin embargo la plataforma de streaming tiene un par de propuestas que quizá les puedan interesar queridos lectores.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina (Especial navidad)

Este es quizá el platillo fuerte de Netflix, en cuanto a series, para este mes. Y es que después de todo el éxito y las controversias que tuvo la serie, todos quedaron con ganas de ver más historias acerca de la bruja Sabrina, por esto se estrenará el 14 de diciembre un especial que se centrará en una sesión de espiritismo organizada por Sabrina, la cual no sale como la bruja pronosticaba.

Seleccion BMN: Los estrenos de Netflix en diciembre
Ivar, «El Deshuesado», en la temporada 5 de Vikingos (Foto: Abc)

Vikingos- Quinta temporada

Netflix trae de regreso la historia de los legendarios hijos de Ragnar Lothbrok y sus expediciones alrededor del mundo.  La temporada ya se estrenó hace un año, pero el próximo 6 de diciembre estará en la plataforma.

Prison Break– Quinta temporada

Luego de ocho largos años de ausencia, Prison Break regresó para una quinta temporada que se estrenó a principios de este año y que generó bastante expectativa. La serie estará disponible en Netflix desde el 1 de diciembre.

Otro estreno que luce muy interesante es El perfume, serie basada en la famosa novela Patrick Süskind, la cual ya se estrenó en Alemania el mes pasado, pero llegará a todo el mundo a través de Netflix el 21 de diciembre. 

Dogs of Berlín, You, La Tierra de las Mareas, Diablero, Viajeros y la quinta temporada de Orange Is The New Black son otros de los estrenos atractivos para este mes.

 

Películas

Esta ocasión, Netflix le apostó todo a los filmes y su principal estandarte para este mes es la película ROMA, de Alfonso Cuarón, que se ha llevado los elogios y el reconocimiento de la crítica y del público.

Así que después de tanto tiempo de espera, por fin llegará a todo el mundo la nueva cinta de Cuarón. La fecha de estreno es el 14 de diciembre y la película narra la historia de Cleo, una empleada doméstica que trabaja para una familia en la colonia Roma, un barrio de la Ciudad de México.

El largometraje ganó un León de Oro en el anterior Festival de Venecia y es considerado el filme más introspectivo del famoso director mexicano.

Mowgli: La Leyenda de la Selva

El 7 de diciembre, podremos ver la nueva adaptación de Andy Serkis, de la película El Libro de la Selva. Ésta busca reflejar a los personajes y la historia de manera más cruda y realista, tal y como lo hace la narración original. Sin duda un estreno imperdible.

 

A Ciegas

Una película llena de incógnitas y muy entretenida, protagonizada por Sandra Bullock, quien interpreta a una madre que busca sobrevivir junto a sus dos hijos de una masacre provocada por una fuerza desconocida que mata a todo el que la ve. La cinta se estrenará el 21 de diciembre.

Maléfica, Alicia en el País de las Maravillas y Oz, un Mundo de Febrero llegarán a la plataforma de streaming el 22 de diciembre. Así que Disney también estará muy presente en diciembre. Por otra parte, si eres más fan de la acción, Netflix llevará a su plataforma películas más taquilleras como Transformers, Rápido y Furioso 8 y Los Juegos del Hambre.

 

Documentales

El 16 de diciembre se estrenará en Netflix, la legendaria presentación de Springsteen on Broadway. Cabe destacar que el propio Springsteen se encargó del guión de este documental.

Estos son los estrenos más atractivos e interesantes que tiene Netflix para diciembre. Por supuesto, destacó y recomiendo arduamente que no se pierdan ROMA de Alfonso Cuarón y la nueva adaptación de El Libro de la Selva, que también se ve muy atractiva. En fin, sin más que decir y agregar, deseo que disfruten y celebren las festividades decembrinas en compañía de sus seres queridos, viendo una buena serie o película.

0 comments on “Selección BMN: Los estrenos de Netflix en diciembre

Haz ruido