Selección BMN: Los estrenos de Netflix en octubre
Cine Noticias

Selección BMN: Los estrenos de Netflix en octubre

Netflix amplió su catálogo con estrenos para este mes, entre los que se encuentran series y películas como Élite y Hairspray Live!.

Series, películas y documentales: Netflix se viene con todo en Octubre

La plataforma en streaming ya anunció su cartelera para el mes de octubre y, como ya es costumbre, Netflix nos sorprendió con estrenos muy interesantes y con mucho terror aprovechando que se aproxima Halloween.

Selección BMN: Los estrenos de Netflix en octubre
Netflix LATAM

Uno de los estrenos que más llama la atención es la serie El mundo oculto de Sabrina (de la que ya hemos hablado previamente), protagonizada por Kiernan Shipka (reconocida por su papel en Mad Men), quién interpreta a una joven mitad bruja y mitad humana, que se está iniciando en la brujería.

La serie se estrenará el 26 de octubre en la plataforma y ya tiene una segunda temporada asegurada, la cual será de 10 capítulos y verá luz hasta el siguiente año. Además de Shipka, en el reparto nos encontramos a Michelle Gomez, Chance Perdomo y Jaz Sinclair, Lucy Davis y Miranda Otto.

También la adaptación moderna de la novela escrita por Shirley Jackson, La Maldición de Hill House, ha logrado capturar la atención de los fans del terror y el suspenso. La serie se estrena el 12 de octubre y tendrá 10 episodios.

Ésta cuenta la vida de la familia Crain, la cual llega a vivir en la mansión Hill House construida hace 80 años y en donde pasan cosas muy extrañas. Está protagonizada por Michiel Huisman que es reconocido por su papel Daario Naharis en la famosa serie Game of Thrones.

La serie de misterio española Élite, creada por Carlos Montero y Darío Madrona ha atrapado a los adolescentes interesados por el suspenso. La historia se desarrolla en el colegio Las Encinas, donde sólo asisten las familias más adineradas de España, pero tras un desastre natural el colegio acepta a tres jóvenes de clases bajas, lo que provoca un choque de clases sociales que culmina en un asesinato.

Otros estrenos atractivos de Netflix son la tercera temporada de Daredevil, que por fin vuelve a la plataforma el 19 de octubre, después de dos largos años de espera, así como la segunda temporada de la comedia animada Big Mouth y del drama Riverdale, las cuales serán publicadas el 5 y 11 de octubre respectivamente.

Pero no todo son series, en el rubro de la películas Netflix no se queda atrás. Uno de los filmes que lucen más atractivos es Operación final, ambientada en los años 60’s y relata la historia de Adolf Eichmann, un criminal nazi, que está siendo perseguido por agentes israelíes con la intención de llevarlo a la justicia. Está basada en hechos reales.

Medio Punto Com, Secreto de Sangre, Habitación Verde, Vida Privada, Apóstol, En La Cuerda Floja, El Regreso del Demonio, Hairspray Live! y Rock The Kasbah: Descubriendo una estrella, son otras películas que se estrenan en octubre.

Ajusten bien su agenda porque el gigante de contenido audiovisual por streaming tiene estrenos muy atractivos y llenos de terror, que van a querer disfrutar solos, en compañía de su familia o de pareja.

0 comments on “Selección BMN: Los estrenos de Netflix en octubre

Haz ruido