Selección BMN: Los estrenos de Netflix para enero
Cine Noticias

Selección BMN: Los estrenos de Netflix para enero

Netflix quiere empezar con el pie derecho el próximo año y por eso actualizó su catálogo con estrenos y lanzamientos llenos de acción

Netflix renueva su catálogo y recibe con los brazos abiertos el 2019

Netflix quiere que iniciar con el pie derecho el próximo año y es por eso que la plataforma actualizó su catálogo de series, películas, documentales y animaciones.

Aunque la realidad es que enero no será un mes con importantes estrenos para Netflix, quizá haya una que otra serie o película que te resulte atractiva para pasar tu tiempo libre acompañado de unas botanas y bebidas. Comencemos:

Series

Cuando los héroes vuelan es sin duda el estreno más atractivo para este mes, la serie se estrena el 10 de enero y está ambientada en Colombia, donde viajan cuatro veteranos de guerra en busca de un ser querido.

Cabe destacar, que la serie ganó un premio en Cannes por Mejor Serie, así que no debemos de perdernos este thriller ni por error.

Selección BMN: Los estrenos de Netflix para enero
Cuando los héroes vuelan (Foto: Netflix)

Titanes es la primera serie del Universo DC en Netflix y es por eso que todo el mundo está expectante. La serie se enfoca en Robin, ex compañero de Batman, quién se encuentra con jóvenes héroes con problemas que necesitan urgentemente un mentor.

El tráiler promete mucha acción y una trama relativamente interesante, así que sería bueno echarle un ojo. La serie se estrena el 11 de enero.

Sex education también se estrena el 11 de enero en la plataforma de streaming y promete ser una interesante y entretenida comedia de sexualidad adolescente.

La serie está protagonizada por Gillian Anderson, conocida por su papel en The X Files y en un sinfín de series de televisión exitosas, por lo tanto serie pinta muy bien.

Selección BMN: Los estrenos de Netflix para enero
Asa Butterfield y Gillian Anderson protagonizan «Sex Education» (Foto: Denofgeek)

Kingdom será la segunda serie de Netflix hecha cien por ciento en Corea del Sur y la verdad es que luce atractiva. La trama narra un apocalipsis zombie en el reino de Gran Joseon, una dinastía coreana.

Será interesante ver el resultado final, además la serie ya está renovada para una segunda temporada que se comenzará a filmar en febrero del siguiente año. Por lo pronto la primera temporada se estrena el 25 de enero.

Continuamos con Una serie de eventos desafortunados, que estrenará su tercera temporada el primero de enero y American Crime Story: El Asesinato de Gianni Versace, que por fin llegará a Netflix el 17 de enero.

Otros estrenos que quizá te interesen es la segunda temporada de Star Trek: Discovery, la temporada cuatro de Club de Cuervos, la temporada cinco de Grace and Frankie y la temporada dos de Marvel: The Punisher.

Películas

La cinta Girl del director Lukas Dhont, por fin llega a la plataforma para el 18 de enero. El filme que fue todo un éxito el Festival de Cannes, narra la historia de Lara, una adolescente de 15 años que nació siendo un niño y su mayor deseo es convertirse en una bailarina de élite.

Sin duda la película más atractiva que nos trae Netflix para este inicio de año.

El mismo 18 de enero, Netflix se vestirá de gala y estrenará Soni, otro filme que luce demasiado interesante. La cinta se enfoca en un policía impulsivo y su diligente jefe, los cuales luchan contra la violencia de género en Delhi y deben hacer frente a los hombres y a las normas de género en sus propias vidas.

Por ultimo, tenemos el estreno medianamente llamativo de la cinta post-apocalíptica llamada IO, que cuenta la historia de Sam Walden, una adolescente y una de las últimas personas supervivientes de la Tierra, la cual intentará salvar el planeta. No es la octava maravilla, pero podría ser disfrutable. También se estrena el 18 de enero

Aunque enero no será el mes con los mejores estrenos y lanzamientos para la plataforma de streaming, será mejor que ajustes bien tu agenda y le eches un vistazo a estas series y películas que seguro te harán pasar un buen momento y mas vale que nos preparemos porque de seguro Netflix solo esta calentando motores y nos traerá sorpresas muy agradables para el próximo año. 

0 comments on “Selección BMN: Los estrenos de Netflix para enero

Haz ruido