Selección BMN: Los estrenos de Netflix en noviembre
Cine Noticias

Selección BMN: Los estrenos de Netflix en noviembre

Noviembre será un mes importante para Netflix, pues la plataforma de streaming estrenará más de 20 películas, series y documentales

Disfruta del frío y de los estrenos que tiene Netflix para este mes

Como ya es costumbre, Netflix volvió a actualizar su catálogo para el mes de noviembre y éste tiene importantes estrenos para la plataforma, pues añadió más de 20 series y películas.

Uno de los estrenos más destacados para noviembre es la temporada final de House Of Cards, la cual ha estado rodeada de mucha controversia gracias a las numerosas acusaciones que recibió Kevin Spacey, protagonista de la serie, de abuso sexual.

Por lo que todo mundo está expectante sobre cómo y cuál será el desenlace de este fantástico drama político que conquistó a gran parte de la crítica tras su estreno en el año 2013.

Además, Netflix tiene demasiado que agradecerle a House Of Cards, pues fue gracias a esta serie es que la plataforma de streaming se colocó en el mapa como casa productora, por lo que se espera que tenga un final muy digno y a la altura.

 

Entre los estrenos se encuentra Narcos: México, donde se dejará a un lado la historia de los carteles colombianos, en específico el de Pablo Escobar, para enfocarse en la historia del cartel de Guadalajara. Esta nueva temporada se estrenará el 16 de noviembre.  

La serie se destaca por contar con la participación de Diego Luna como Félix Gallardo, fundador del Cartel de Guadalajara y fundador del  narcotráfico moderno en México. Aunque el protagonista de la serie es Kiki Camarena, interpretado por Michael Peña, el cual es un agente encubierto de la DEA.

 

Otro estreno interesante es la tercera temporada de The Last Kingdom, la cual trata sobre la defensa del rey de Wessex, Alfredo el Grande, frente a los invasores Vikingos y a la par nos cuenta la historia sobre Uhtred un personaje sajón pero criado entre los Vikingos. Una historia muy similar a la de la famosa serie Vikingos, pero desde otra perspectiva y  otro ángulo.

 

Super Drags, The Great British Baker Show, Wetside, La Reina del Flow, Warrior, She-Ra y Las Princesas del Poder, El Método Kominsky, The Final Table, Greenleaf, Frontier y Sick Note son el resto de las series que se estrenan este mes.

Te puede interesar: ‘Maniac’: el laberinto y rompecabezas que es la mente

En películas Netflix no sé quedó atrás y este mes estrenará Al Otro Lado del Viento, la cual sería la última película del aclamado director, actor y guionista, Orson Welles. El rodaje comenzó en 1970 pero se dejó en 1976.

Sin embargo, quedaron más de mil rollos de filmación abandonados y los productores Frank Marshall y Filip Jan Rymsza, reconstruyeron la película, que se estrenará el 2 de noviembre.

 

La balada de Buster Scruggs, es otra de las cintas que se saldrán este mes. La película fue dirigida, escrita y producida por los hermanos Coen, los cuales lograron ganar el Premio Osella al mejor guión en el Festival de Venecia de este año gracias a esta película.

La película está ambientada en el viejo oeste durante los años 1900 y consiste en seis historias independientes entre sí con temáticas similares. Se estrena el 16 de noviembre en Netflix después de pasar por unas cuantas salas de cine.

 

Tiempo Compartido, Legítimo Rey, The Crew y May the Devil Take You, son otras de las películas que se estrenan en la plataforma en noviembre. 

Así que ya saben queridos lectores de BMN, ajusten bien su agenda para que puedan disfrutar de todos los estrenos y de todo el contenido que Netflix nos trae en el mes de noviembre.

0 comments on “Selección BMN: Los estrenos de Netflix en noviembre

Haz ruido