Studio Ghibli lanzará viniles de sus películas
Cine Noticias

Studio Ghibli lanzará viniles de los soundtracks de sus películas

Studio Ghibli, quien vino a revolucionar la animación asiatica, lanzará en viniles las bandas sonoras de algunas de sus películas.

Studio Ghibli se la va a rifar sacando en material físico los soundtracks de varias de sus películas ¡y ya se siente la emoción!

La música de algunas películas de la fábrica de sueños japonesa Studio Ghibli, que marcó un antes y un después en la industria de animación en el país asiático desde su fundación en 1985 por Hayao Miyazaki e Isao Takahata, tendrá su propio material musical.

Desde hace algunos años si entras a tiendas de discos como Mix Up puedes encontrar la discografía de varias de tus películas favoritas en el tradicional formato que conocemos, el CD, una que otra vez los verás en vinil, porque sí, todavía hay quienes escuchan música usando tornamesas (no solo los DJ’s de internet).

Studio Ghibli lanzará viniles de sus películas
Studio Ghibli

Serán las bandas sonoras de películas como Nausicaä del Valle del VientoMi vecino Totoro y El Increíble Castillo Vagabundo, del compositor nipón Joe Hisaishi, las que podrán encontrarse en este formato que será trabajado bajo el sello Tokuma.

Según Vinyl Factory, se espera que el material salga a la venta el próximo 3 de noviembre, a unos cuantos días del regreso de Mi vecino Totoro en diferentes salas de cine, evento que forma parte del Studio Ghibli Fest 2018.

Además de material especial como libros sonoros con partituras regrabadas en violín, a cargo de la edición Tokuma Shoten; una de las más grandes distribuidoras de entretenimiento en Japón, que tendrán a cargo la sinfonía compuesta por más de 60 orquestas de Castillo en el viento.

Así es que ya sabes, ahora podrás hacer tus actividades acompañado de los soundtracks de algunas de tus películas favoritas de Studio Ghibli.

Con información de Warp

0 comments on “Studio Ghibli lanzará viniles de los soundtracks de sus películas

Haz ruido