Te pasas,Netflix, te pasas: Los estrenos de Junio 2019
Cine Noticias

Te pasas Netflix, te pasas: Los estrenos para Junio 2019

El regreso de Dark, Black Mirror y Neon Genesis Evangelion, son algunas cosas que harán del catálogo de Netflix un lugar más entretenido en junio

Agárrate del sillón porque te vas a caer con el sudor de tu asiento para dejarte ir como gordo en tobogán gracias a tanto estreno que Netflix nos tiene preparado

Esta ocasión de verdad que hay para todas, todos y todes en Netflix, además de recordar que junio es el mes del orgullo LGBTIQ+, estamos emocionados con series que regresan, especiales, documentales y hasta para los pequeños tenemos harta novedad. Sin más preámbulos vamos con lo que probablemente te trajo hasta esta nota. Recuerda que estrenarán mas cosas pero esto es lo que no puedes dejar pasar.

 

Series

The 100 Temporada 5 (1 junio)

Nuestro querido drama post apocalíptico donde cien sobrevivientes a una guerra nuclear buscan repoblar la tierra. ¿Podrá lograrlo Maire Wink?

Los vigilantes de Malibú (3 junio)

Agárrate, Baywatch, porque tenemos nuevos guardianes de la bahía. El concepto es prácticamente lo mismo pero enfocado para un público más juvenil.

3% Tercera temporada (3 junio)

En un Brasil no muy lejano, los ciudadanos luchan por formar parte del 3% de una clase privilegiada y así evitar caer en la devastación.

Black Mirror Temporada 5 (5 junio)

La realidad que supera a la ficción, nuevas historias de un futuro no muy distante aunque en esta ocasión sin capítulos interactivos.

Agretsuko Segunda temporada (14 junio)

Ser godinez no está padre y en este anime se retrata esa vida manchada de burocracia horrible; pero nuestra protagonista saca esas frustraciones de ser godín cantando Heavy Metal.

DARK  Segunda temporada (21 junio)

La desaparición de dos niños muestra los vínculos entre cuatro familias y expone el pasado de una pequeña ciudad. La exitosa produccion alemana estará estrenando su segunda temporada.

Neon Genesis Evangelion (21 junio)

La bizarra serie de anime que posiblemente nos dejó a todos con cara de WTF por fin llega después de tantas especulaciones de su ingreso al catálogo a inicios de año. Un mundo futurista en el que una organización paramilitar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de seres de origen y naturaleza desconocidos

O Escolhido (28 junio)

Poco a poco las producciones de Netflix en brasil son más y más y agradecemos eso. En esta nueva serie un grupo de médicos que, tras llegar a una aldea remota, se verán atrapados en una comunidad aislada donde les ocurrirán cosas poco agradables.

GLEE (30 junio)

Así es, las seis temporadas completas; 121 capítulos de nuestra High School favorita donde vamos a cantar, reír, llorar como los Gleeks que somos.

Películas

Oh Ramona (01 junio)

No es Ramona Flowers, pero tenemos la historia de un adolescente obsesionado con Ramona. Le recomendamos si te gustó Sex Education.

Angry Birds, La Película (01 junio)

Así es, las aves que tanto nos divirtieron en su juego móvil ahora en la pantalla grande. De pronto los cerdos verdes invaden el mundo de los pajarillos, ¿Podrán sobrevivir a esto las aves?

Cazafantasmas (01 junio)

Para muchos horribles pero para nosotros muy cotorra. El clásico de cazafantasmas, pero ahora con cuatro chicas que se encargarán de limpiar a NY de fantasmas y demonios que buscan invadir la gran manzana.

Selfie (01 junio)

Tres adolescentes que se van de peda para cerrar su etapa de estudiantes ¿Otro Proyecto x?

The Shallows (01 junio)

Esta es una de las películas que más tensos nos ha puesto. Una chica haciendo Surf en las hermosas playas de México queda atrapada a 100 metros de la costa. El reto, un tiburón blanco entre ella y la supervivencia.

I Am Mother (7 de junio)

Una chica criada por una robot (toma eso Mundo Feliz) para poder repoblar la tierra tras una extinción masiva. El problema viene

Elisa y Marcela (07 junio)

Basada en una historia real. En el 1901 Elisa adoptará una identidad masculina para poder casarse con la mujer que ama. Perfecta para este mes del PRIDE.

Misterio a bordo (14 junio)

Adam Sandler y Jennifer Aniston trabajando juntos otra vez encabezan la nueva película de comedia de Netflix. La trama va de una ex pareja que tras ser invitados a una fiesta en un yate se ven involucrados como principales sospechsos de un asesinato

Beats (19 junio)

Una promesa del hip-hop con agorafobia y un ex-manager venido a menos se conocen en Chicago y juntos enfrentan los fantasmas del pasado.

The End of Evangelion (21 junio)

Sí, también la película llega al catálogo 😀

Miscelánea

Marvel: Guardians Of The Galaxy Temporada 3 (01 junio)

Así es, los guardianes de la galaxia tienen su propio show animado y, aunque no es muy bueno, está bien para los pequeñines más que para los geeks.

The chef Show (7 de junio)

Chefs reconocidos y celebridades yendo a comer. El mismo concepto que el del comediante O’Farril:  Tragar y platicar pero en esta ocasión conducido todo por los reconocidos chefs Jon Favreau y Roy Choi.

Rolling Thunder Reveu: A Bob Dylan Story (12 junio)

Así es señoras y señores. El documental del mismísimo Bob Dylan dirigido por otra leyenda. El Sr. Martin Scorsese.

Daniel Sosas: Maleducado (27 junio)

Les guste o no el Stand Up comedy mexicano, después de habernos cagado de risa con Sosafado claro que queremos ver su segundo especial; pero en esta ocasión grabado en el hermoso teatro Metropólitan.

0 comments on “Te pasas Netflix, te pasas: Los estrenos para Junio 2019

Haz ruido