Dumbo sonará al ritmo de Arcade Fire
Cine Noticias

Tim Burton le puso el ritmo de Arcade Fire a ‘Dumbo’

Tras casi dos años sin lanzar nuevo material, Arcade Fire regresa para formar parte del soundtrack de 'Dumbo' y así suena su canción

Gracias a ‘Dumbo’ tenemos algo nuevo de Arcade Fire

A unas semanas del estreno del remake de Dumbo a cargo de Tim Burton, la banda de indie rock, Arcade Fire, estrenó el sencillo «Baby Mine», que forma parte del soundtrack de la película.

Esta canción abre la posibilidad de que Arcade Fire regrese con nuevo material, pues desde su álbum Everything’s Now (2017), no ha lanzado nada. Sin embargo, esta suposición no solo parte de esta canción, pues hace un tiempo el integrante de la banda William Butler dijo que la banda «simplemente está trabajando en una pista, en realidad saldrá más pronto que tarde». (Vía: NME)

Dumbo sonará al ritmo de Arcade Fire
Aquí Dumbo en un mundo cruel

Sobre Dumbo, los integrantes de la banda hablaron sobre lo que significa esta película para ellos; y según Reggine Chassagne «esta es una historia que hay que contar nuevamente».

«Mucho ha cambiado desde 1941, y todavía estamos en esa búsqueda para permitir que todas las personas acepten y celebren quiénes son en este planeta».

Aquí la canción:

Tim Burton: también era un «bicho raro»

Tim Burton, por su parte, dijo que a él también le tocó ser parte de los «bichos raros», pues así le llamaron alguna vez. Y para la creación de esta película dijo que el no seguir la trama original de Dumbo lo hizo sentir liberadopues «es una fábula simple» con la que se siente identificado. (Vía: Expansión)

«Siempre me gustó el concepto y la idea de que el circo reúne a gente de todo el mundo que no encajaba en el mundo y se convierte al final en una familia de raros, eso me gusta».

Dubmo se estrena el 29 de marzo y sigue manteniendo la historia de un elefante inadaptado que es juzgado por sus grandes orejas, que al final terminan siendo, más que un defecto, un sello distintivo.

Dumbo sonará al ritmo de Arcade Fire
Tim Burton y Danny DeVito durante las grabaciones de Dumbo (Foto: Coming Soon)
«Lo que me encanta de Dumbo es la idea de la imagen de un elefante volador e inadaptado. Ese tipo de cosas me atraen mucho».

Y por si aún no has visto el trailer de Dumbo aquí te lo dejamos:

0 comments on “Tim Burton le puso el ritmo de Arcade Fire a ‘Dumbo’

Haz ruido