Mira el ultimo trailer de Suspiria: La mejor película de suspenso del año
Cine Noticias

Mira el último trailer de Suspiria: La mejor cinta de suspenso del año

El nuevo trailer de Suspiria está repleto de misterio, suspenso, drama y de un terror latente, acompañado a la perfección por el soundtrack de Thom Yorke

Hace unos días se lanzó el último trailer de larga duración del filme Suspiria

El nuevo tráiler de larga duración de Suspiria, dirigida por Luca Guadagnino, fue publicado hace unos días y deja entrever una película llena de misterio, suspenso, drama y terror.

El filme estará protagonizado por Dakota Johnson, Tilda Swinton y Chloe Grace Moretz, las cuales lucen una actuación espectacular en el tráiler de la cinta, acompañadas perfectamente por la música de Thom Yorke, quien se encargó por completo del soundtrack del filme.

La cinta ya fue presentada en el Festival de Cine de Venecia de este año y cosechó muy buenas críticas, lo cual deja a los fans del suspenso demasiado ansiosos por el estreno de la película.

Por otra parte, el director de Suspiria, Luca Guadagnino, tiene la vara muy alta, pues la mayoría de los críticos especializados y fans cinéfilos esperan que logre igualar la dirección que logró el gran Dario Argento en Suspiria de 1977.

Sin embargo, Luca Guadagnino, ya ha demostrado sus capacidades en películas como Call me by your name (nominada a un Oscar como Mejor Película el año pasado) y I Am Love. Así que se espera que llene las expectativas perfectamente.

Mira el ultimo trailer de Suspiria: La mejor película de suspenso del año
Luca Guadagnino, director de Suspiria (Foto: SBS)

Suspiria también significa el debut de Thom Yorke en un largometraje, siguiendo así los pasos de su compañero y amigo Jonny Greenwood, guitarrista de Radiohead, el cual inclusive ya fue nominado a un Oscar y un Globo de Oro por el soundtrack de Phantom Thread en 2017.

Por el momento Thom Yorke solo ha publicado cuatro canciones del soundtrack de la película («Suspirium», «Has Ended», «Volk» y «Open Again»), pero el disco completo será publicado el 26 de octubre, una semana antes del estreno de Suspiria y contendrá 25 pistas, todas escritas y compuestas por Yorke.

«Vi la película original varias veces y me encantó porque era de esa época, una banda sonora increíblemente intensa. Obviamente, los compositores de la banda sonora de 1977, Goblin y Dario trabajaron increíblemente juntos». Declaró Thom Yorke.

Así que ya todo está listo para el estreno de Suspiria este 2 de noviembre y en BMN  esperamos que si son fans del suspenso, el drama, el misterio y el terror, disfruten este filme.

0 comments on “Mira el último trailer de Suspiria: La mejor cinta de suspenso del año

Haz ruido