Anuncian película basada en la vida de Chris Cornell
Cine Películas

Anuncian película basada en la vida de Chris Cornell

La vida del legendario compositor estadounidense Chris Cornell será llevada a la pantalla grande, aquí te damos todos los detalles

Han pasado casi dos años del fallecimiento de Chris Cornell, pero el legendario músico sigue más vivo que nunca

El cantante y compositor estadounidense Chris Cornell es uno de los personajes más importantes en la historia del grunge y el rock alternativo, pues junto a sus bandas Audioslave, Temple Of The Dog y Soundgarden realizó una cantidad infinita de aportaciones a la música.

Es por eso que a casi dos años de su fallecimiento, el director de cine Peter Berg acaba de confirmar que ya se encuentra trabajando en un filme que plasmará la vida de Chris Cornell.

Anuncian película basada en la vida de Chris Cornell
Chris Cornell en vivo en el año 2008 (Foto: Variety)

La película contará con la colaboración de Brad Pitt como productor y Vicky Cornell, viuda de Chris Cornell, sigue el proyecto muy de cerca y fungirá como productora ejecutiva de la nueva cinta.

Por el momento se desconoce el nombre de la película y aún no se sabe con exactitud si pretende narrar toda la vida de Chris Cornell o solo una etapa específica de su excelente trayectoria como músico.

Recordemos que Chris Cornell se suicidó un 17 de mayo del año 2017, luego de terminar una presentación en Fox Theatre de Detroit.

Al realizar la autopsia, los doctores encontraron en su organismo medicamentos y analgésicos contra la ansiedad, lo que llevó a Vicky Cornell a demandar al médico del cantante por negligencia médica.

Recientemente, Chris Cornell logró ganar un Premio Grammy póstumo por Mejor Interpretación de Rock gracias a su canción “When Bad Does Good” que fue lanzada como sencillo luego de su fallecimiento.

Los hijos del cantante asistieron a la ceremonia y lamentaron que su padre no estuviera presente para recibir el premio.

“Nunca pensé que estaríamos parados aquí sin mi papá, estoy seguro que él estaría muy orgulloso y honrado. Él es conocido por muchas cosas, es un ícono del rock, el padrastro del grunge y el creador de un movimiento”, dijo Christopher. “Pero lo más importante para nosotros, es que era el mejor padre y héroe”.

También, el músico recibió un cálido homenaje el pasado mes de enero en Los Ángeles, California, donde participaron músicos y bandas de la talla de Metallica, Ryan Adams y Foo Fighters.

Probablemente se revelen más detalles del filme en los próximos meses, por lo mientras, disfrutemos del legado musical que nos dejó el gran y maravilloso Chris Cornell.

0 comments on “Anuncian película basada en la vida de Chris Cornell

Haz ruido