Todo lo que sabemos sobre "Yesterday" de Danny Boyle
Cine Películas

Todo lo que sabemos sobre ‘Yesterday’ de Danny Boyle

¿Y si los Beatles no hubiesen existido? es la pregunta que hace Danny Boyle con los primeros detalles de "Yestarday", su nueva película

Danny Boyle presenta ‘Yesterday’, la película donde nunca existieron The Beatles

Nadie podría olvidar los nombres de John, Paul, Ringo y George, los integrantes del cuarteto nacido en Liverpool que cambió la forma en que se hacía música y la cultura de su época. Sus nombres quedaron plasmados en la historia para siempre con The Beatles, pero ¿y si los Beatles no hubiesen existido?

Esa es la primicia de Yesterday la nueva película dirigida por Danny Boyle (Slumdog millionaireTrainspotting) que nos cuenta la historia de Jack Malik, un músico sin mucho éxito y apunto de dejar su carrera que descubre, luego de un cataclismo impresionante, que es el único que recuerda a The Beatles. Es así como decide comenzar su carrera musical interpretando los himnos de la banda, pero los hace pasar como sus creaciones.

Todo lo que sabemos sobre "Yesterday" de Danny Boyle

El trailer nos da un recorrido musical que incluye canciones como «Yesterday», «Hey Jude» y «Let it be», interpretados por Himesh Patel, que da vida a Jack. Como sorpresa extra, también incluye a Ed Shreean (sí el de «Shape of you» y «Thinking Out Loud»), que aparentemente será un asesor para Jack.

El guión es de Richard Curtis, que seguro lo recordarás por toda la serie cinéfila de comedias románticas que van desde El Diario de Bridget Jones, Love Actually y Cuatro bodas y un funeral. El reparto tiene a Lily James,  Ana de ArmasKate McKinnon, Lamorne Morris James Corden.

Hasta ahora no se ha confirmado la fecha exacta de estreno, pero se espera que llegue a las salas de cine en junio. No nos queda más que esperar y darle una repasada al repertorio de The Beatles que seguro reavivará la beatlemanía este verano, tal como pasó con todo el hype con Bohemian Rhapsody a finales del año pasado.

Por: Raúl Fernández

0 comments on “Todo lo que sabemos sobre ‘Yesterday’ de Danny Boyle

Haz ruido