¿Por qué el remake de Sabrina es tan darks?
Cine Series

¿Por qué el remake de Sabrina es tan darks?

Sabrina la Bruja Adolescente renace y viene más oscura que nunca, con Black Phillip como amigo y con tías igual de cools que siempre

Sabrina la Bruja Adolescente renace y viene más oscura que nunca.

‘The Chilling Adventures of Sabrina (o El mundo oculto de Sabrina), es el nombre de la nueva versión de la popular serie noventera, que se estrenará el 26 de octubre en Netflix.

Al igual que en la primera serie, Sabrina tiene casi 16 años y decidirá entre convertirse de lleno en bruja o renunciar a serlo. Ahora sustituyeron la comedia por aquelarres y conjuros en ambientes dominados por la oscuridad. Interpretando a Sabrina Spellman estará la actriz estadounidense Kiernan Shipka.

Esta producción es la adaptación del cómic del mismo nombre lanzado en 2014.
¿Por qué el remake de Sabrina es tan darks?
Archie Horror

Dicho cómic se desprende del éxito que tuvo la aparición de la bruja adolescente en otra historieta de terror llamada Afterlife with Archie, de Roberto Aguirre-Sacasa, director creativo de la firma de relatos de terror Archie Horror.

Aguirre-Sacasa también estuvo a cargo del guion para la serie del 2017 Riverdale, que pronto estrenará su tercera temporada.

Si aún no ves el adelanto, aquí te lo dejamos.

Algunos de los personajes clásicos confirmados para este remake son las tías de Sabrina, Hilda y Zelda Spellman, además de su novio Harvey Kinkle.

En el avance titulado ‘Happy Birthday‘ también podemos ver a Salem, no sabemos si hablará y aunque no sea tan gracioso e irónico como lo recordamos, sería fantástico verlo invocando al diablo.

1 comment on “¿Por qué el remake de Sabrina es tan darks?

  1. Pingback: Los estrenos de Netflix en octubre 2018 - Looper

Haz ruido