Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de You
Cine Series

Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de ‘You’

Aquí te damos algunos detalles sobre la continuación de la historia de 'You', los personajes que se integrarán y si ya tiene fecha de estreno

Tenemos algunas pistas para la continuación de You

Una de las series que llegó para causar un gran revuelo en redes sociales fue You, que muestra el acoso que puede haber alrededor de las relaciones sentimentales. Ésta cuenta la historia de Joe Goldberg (Penn Badgley)un joven obsesivo que hace de todo para conquista a Guinevere Beck (Elizabeth Lail), y cuando digo “todo” me refiero a que miente, manipula y asesina a todas las personas a su alrededor para conseguir lo que quiere.

You está basada en la novela homónima de Caroline Kepnes y originalmente se creó para el canal de televisión Lifetime, donde tuvo estreno meses antes de que Netflix la añadiera a su catálogo, y este año podría llegar la segunda temporada a través de esta plataforma de streaming ¿pero cómo continuará la historia?

Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de 'You'
Te extrañaremos Beck

Las pistas 

Recordemos que en la primera temporada dejó varios cabos sueltos, el primero es que Joe asesinó a Beck y el niño Paco es el único testigo de que él la tenía encerrada en el sótano de la librería. Ciertamente no sabemos si será capaz de confesar lo que vio a la policía. El segundo es que su ex novia que le cambió la vida, Candance (Ambyr Childers), regresa y le dice que tienen que hablar.

Y estas son las únicas dos pistas que nos dejó el final de la primera temporada de You, por lo que podríamos intuir de qué irá la siguiente. Sin embargo, Sara Gamble, productora de la serie, declaró para NME que:

“Sin revelar demasiado, Joe cree que ha salido solo. Así que podemos decir que con como puntos suspensivos al final de la frase. Definitivamente está tratando de girar un poco a la izquierda en su vida. Pero ya sabes, es realmente divertido cuando un personaje hace planes correctamente porque entonces puedes arruinarlos a todos”.
Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de 'You'
Candance regresando al final de la serie

Reseña: ‘You’: La obsesión de un asesino

El pasado de Joe

Además, aseguró para The Hollywood Reporter que el pasado de Joe será algo que se explorará más a fondo, pues es de gran influencia en su vida el Sr. Mooney, quien le enseñó todo lo que sabe sobre literatura y libros; así como el miedo que siente el protagonista de ser encontrado por los investigadores que contrató la familia de Peach para resolver su supuesto (que todos sabemos que no fue) suicidio.

“Si observas cada acto de violencia que él hace en la primera temporada, eso es potencialmente algo que podría volver y morderlo. Y el Dr. Nicky está en prisión y está protestando ardientemente por su inocencia. Es demasiado pronto para decir definitivamente si John Stamos regresará en la segunda temporada, pero hemos estado hablando mucho sobre el personaje y estamos emocionados de seguir contando esa historia”.
Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de 'You'
El Dr. Nicky (John Stamos) antes de ser encarcelado

Los personajes

Esta nueva temporada traerá de vuelta algunos personajes, como el de Candance, obviamente Joe seguirá siendo el protagonista, y se unirá Victoria Pedretti, que interpretará a Love Quinn de la que únicamente se sabe es una aspirante a chef.

El Dr. Nicky también estará en la serie, pues es él a quien culparon de la muerte de Beck. Y también estará Will, un nuevo personaje a cargo de Robin Lord Taylor, que también podría quedar atrapado en una mala situación.

Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de 'You'
Bueno, aún no conocemos al nuevo elenco pero te dejamos el que nos conquistó en la primera temporada

Estreno

Aunque aún no hay una fecha establecida para su lanzamiento ya sabemos que se está grabando, pues hace unos días en Twitter se postearon un par de fotos que muestran al elenco revisando el guion de la segunda temporada de You. Así es que esperemos por ver cómo seguirá la historia de este personaje.

0 comments on “Esto es lo que sabemos de la segunda temporada de ‘You’

Haz ruido