El nuevo álbum de 'Games of Thrones' llegará con Rosalía y Ellie Goulding
Cine Series

El nuevo álbum de ‘Games of Thrones’ se acerca con Rosalía y Ellie Goulding

El álbum de 'Games of Thrones' será realizado por más de 10 artistas y tendrá distintas ediciones en vinil totalmente inspiradas en la serie

Games of Thrones se despide no solo con nuevos capítulos, también con un álbum inspirado en la serie

Estamos a unos días del estreno de la octava temporada de Games of Thrones, que tras mantener atrapada a una gran audiencia desde el 2011 para saber quién tendrá el trono de hierro, este año se despide.

El invierno y el final de la serie se acercan, pero no solo se va con los últimos capítulos, pues HBO, la cadena de televisión que transmite la serie, anunció que el 26 de abril se publicará For The Throne, un álbum inspirado en la historia de los siete reinos.

El nuevo álbum de Games of Thrones llegará con Rosalía y Ellie Goulding
Aquí una portada del ‘For The Throne’

Hasta el momento, se sabe que este álbum tendrá música hecha por artistas internacionales como Rosalía, Ellie Goulding, The National, Jacob Banks, Chloe X Halle, The Weeknd, SZA, A$AP Rocky, Matthew Bellamy, The Lumineers,  Travis Scott, entre otros.

For The Throne tendrá 11 ediciones de vinilos, de los que 9 representarán las casas, otro el «hielo y fuego» y el último será uno estándar. Además de que podrás escucharlo en Spotify y Apple Music (Vía: Hipertextual)

El final de Games of Thrones trae consigo la nostalgia de ver el final de esta historia que ni siquiera George RR Martin, escritor de los libros, considera que «deba ser la temporada final, pero aquí estamos». (Vía: NME)

“Sé que es un final, pero no es mucho para mí. Todavía estoy profundo en escribir los libros».

El domingo 14 de abril podremos ver la temporada final de Games of Thronesy aunque aquí termina la historia, para 2020 se espera el spin-off de ésta; y esta semana se seguirán anunciando productos que den vida a una de las series más populares de la década.

0 comments on “El nuevo álbum de ‘Games of Thrones’ se acerca con Rosalía y Ellie Goulding

Haz ruido