¿Que podemos esperar en la tercera temporada de Stranger Things?
Cine Series

¿Qué podemos esperar en la tercera temporada de Stranger Things?

El estreno de la tercera temporada de Stranger Things esta cada vez más cerca y aqui te contamos todos los detalles de la nueva temporada

Estreno, elenco, trama, rumores y más. Esto es todo lo que sabemos acerca de la tercera temporada de Stranger Things

Netflix sacó a la luz el pasado 11 de diciembre el primer teaser de la tercera temporada de Stranger Things, en donde revela el nombre de cada uno de los ocho episodios que componen la tercera entrega de la serie, es decir, un episodio menos a comparación con la temporada anterior.

Y aunque dicho tráiler no muestra ningún detalle de la trama de la tercera temporada de Stranger Things, los internautas y los fanáticos de la serie ya tienen sus teorías de lo que pasará en la serie.

Capítulos

El rodaje de cada uno de los episodios la tercera temporada de Stranger Things empezó el pasado 23 de abril:

«Suzie, do you copy?» (¿Suzie, estás ahí?)

«The Mall Rats» (Ratas de centro comercial)

«The Case of the Missing Lifeguard» (El caso de la salvavidas desaparecida)

«The Sauna Test» (La prueba de la sauna)

«The Source»(La fuente)

«The Birthday (El cumpleaños)

«The Bite» (El mordisco)

«The Battle of Starcourt (La batalla de Starcourt)

Trama

Con el nombre de los episodios, nos podemos dar cuenta de que el centro comercial donde trabaja Steve será el escenario principal de la tercera temporada de Stranger Things, además también aparece en el teaser que publicó Netflix en este mes.

¿Que podemos esperar en la tercera temporada de Stranger Things?
El romance jugara un papel importante en la tercera temporada de la serie (Foto: Refinery29)

La trama se desarrollará en el verano de 1985 y según el productor ejecutivo de la serie, en la tercera temporada de Stranger Things el amor jugará un papel muy importante, pues las parejas de Eleven/Mike y Max/Lucas continuarán su romance que inició en la recta final de la temporada pasada.

También se espera que aparezcan más elementos de la cultura pop de los años 80’s, así como en las temporadas anteriores, donde la canción “Should I Stay Or Should I Go” de The Clash, los Ghostbusters y los videojuegos jugaron un papel muy importante.

Así que para esta ocasión, según la información filtrada, la película de Back to the Future, protagonizada por Michael J. Fox y estrenada en el verano de 1985, será un elemento fundamental para el desarrollo de la tercer temporada de la serie.

¿Que podemos esperar en la tercera temporada de Stranger Things?
Se respira amor en «Stranger Things» (Foto: Pedestrian)

Por otra parte, los productores y los guionistas se han mostrado muy interesados en seguir desarrollando esa relación padre/hijo que mantuvieron Steve y Dustin en la temporada dos, así que probablemente veamos en la siguiente temporada a estos dos muy unidos y con una buena relación.

Elenco

En el elenco hay tres nuevos rostros, el primero es el de la actriz Maya Hawke, quien dará vida a Robyn, una chica que cambiará al pueblo con su llegada, después tenemos a Jake Busey, quien interpretará a un periodista llamado Bruce y por último tendremos a Cary Elwes encarnando a Larry Kline, un político corrupto.

El resto del elenco sigue intacto:

Winona Ryder – Joyce Byers
David Harbour – Jum Hopper
Finn Wolfhard – Mike Wheeler
Millie Bobby Brown – Eleven
Gaten Matarazzo – Dustin Henderson
Caleb McLaughlin – Lucas Sinclair
Noah Schnapp – Will Byers
Sadie Sink – Max
Natalia Dyer – Nancy Wheeler
Charlie Heaton – Jonathan Byers
Joe Keery – Steve Harrington
Dacre Montgomery – Billy
Carla Buono – Karen Wheeler
Paul Reiser – Dr. Owens
Maya Hawke – Robin
Jake Busey – Bruce
Cary Elwes – Larry Kline

¿Que podemos esperar en la tercera temporada de Stranger Things?
La actriz Maya Hawke es una de las caras nuevas para la tercera temporada de «Stranger Things» (Foto: Elperiodico)

Fecha de estreno

Todavía no hay una fecha oficial para el lanzamiento de la tercera temporada de Stranger Things, los productores de la serie y de Netflix, han mencionado repetidamente que la idea es estrenar la serie en el verano del siguiente año.  

Cabe recalcar, que la serie ya ha renovado para una cuarta temporada y probablemente también haya una quinta entrega, pero eso aún no está cien por ciento confirmado.

¿Que podemos esperar en la tercera temporada de Stranger Things?
¿Tal vez haya un romance entre Robyn y Steve? (Foto: Elitedaily)

¿Eleven formará parte de la cuarta temporada?

Otro rumor que ha cobrado mucha fuerza es la posible muerte o desaparición de Eleven en esta tercera temporada, pues la actriz Millie Bobby Brown público en su cuenta de Instagram una foto donde se despedía de Sadie Sink (“Max”), dando a entender que no volverá a ver a su compañera un larguísimo tiempo.

Por el momento, esto es todo lo que se sabe de la tercera temporada de Stranger Things, esperemos que Netflix publique muy pronto un tráiler con más detalles para ver por dónde puede ir la trama e ir descartando o confirmando varios rumores.

0 comments on “¿Qué podemos esperar en la tercera temporada de Stranger Things?

Haz ruido