Musica Noticias

´A Big House By The Lake´ es el escape emocional de Cecimonster vs Donka

Cecimonster vs Donka presenta el disco "A Big House By The Lake", que se encargan de borrar las barreras entre el rock alternativo, post-hardcore y emo.

Cecimonster vs Donka regresa con un nuevo material discografico

Producto de un constante ajuste de sonido y una larga experiencia, Cecimonster vs Donka acaba de lanzar A Big House By The Lake, su trabajo más refinado hasta la fecha, donde se encargan de borrar las barreras entre el rock alternativo, post-hardcore y emo, para presentarnos nueve tracks cargados de energía.

A Big House By The Lake es un bien ejecutado ejercicio en riffs de guitarra emocionales, que van desde lo más violento a pasajes muy delicados, creando un contraste entre lo sereno y lo agresivo. Acompañado a esto, vienen unos ritmos precisos y potentes, junto a unas voces desgarradoras.

Es esta peculiaridad musical la que ha dotado a Cecimonster vs Donka de tantos seguidores en su país natal: Perú, convirtiéndolos en uno de los mejores referentes de rock alternativo de dicho territorio. Tan solo basta observar a los nombres con los que han compartido escenario (Pixies, Placebo, Title Fight) para darse cuenta de los niveles que esta banda ha alcanzado en sus casi diez años de existencia.

Su nuevo álbum viene complementado por un mini documental, el cual puedes ver aquí, donde nos muestran el proceso detrás de la creación de A Big House By The Lake, el cual, sin duda fue un proceso de maduración y cambio, ya que pasaron casi 3 años desarrollando el material.

Puedes escuchar desde ya A Big House By The Lake y adentrarte en el sonido de Cecimonster vs Donka, una de las bandas más emotivas de Sudamérica.

 

#Entrevista: Los ritmos del Sol que dan vida a Yndi Halda

0 comments on “´A Big House By The Lake´ es el escape emocional de Cecimonster vs Donka

Haz ruido