Musica Ruido Vivo

A Place To Bury Strangers estrena «Too Tough To Kill», su nuevo video

Previo a su presentación en la Semana IR, A Place To Bury Strangers comparte el video para el tema «Too Tough To Kill». 

 

Sin duda alguna, el acto que más nos emociona en la próxima edición de la Semana IR (que está a casi nada de llevarse a cabo) es la presentación de la agrupación californiana A Place To Bury Strangers. Con la salida de Pinned, su último material discográfico, rogamos que la banda regresara a tierras mexicanas y se nos hizo.

En esta ocasión, A Place To Bury Strangers previo a su visita a nuestro país para la Semana IR, comparte el video para el cuarto sencillo de la banda el cual lleva por nombre Too Tough To Kill. Dicho material audiovisual fue dirigido por Colin Marchon en el cual a graves de animaciones nos muestran un colage de fotografías  y videos de personas con armas de fuego.

 

Colin Marchon comenta respecto al vídeo:

El proyecto es una especie de video de sploitation de Estados Unidos en respuesta al estado frustrante estancado del país. La canción se sintió como el contexto perfecto para hablar de eso. Técnicamente hablando, realmente no me considero animador, es realmente divertido y catártico cortar imágenes que me hablan o me hacen reír y jugar con ellas delante de una cámara. La edición es un poco más complicada, pero como cineasta comercial a tiempo completo, el medio es una salida muy fácil para dejar salir mi subconsciente después del trabajo

Recuerden que A Place To Bury Strangers se estará presentando el próximo 8 de junio, en compañía de  Sadfields en el Foro Indie Rocks como parte de la Semana Indie Rocks! y los boletos los puedes conseguir a través de Boletia y las taquillas del venue.

0 comments on “A Place To Bury Strangers estrena «Too Tough To Kill», su nuevo video

Haz ruido