Musica Ruido Vivo

Alex Anwandter trae el sonido de «Latinoamericana» a México

El rey del pop latinoamericano, Alex Anwandter, presentará su más reciente álbum el próximo 1 de noviembre en la Ciudad de México

Alex Anwandter regresa a México para presentar su nuevo disco, Latinoamericana, en vivo

Después de su pasó por el proyecto Teleradio Donoso hasta el 2010, Alex Anwandter publicó su primer material discográfico titulado Odisea quien logró llamar la atención y recibió gran aceptación pero no fue hasta la publicación de Rebeldes en el 2011 quien logró consagrarse como uno de los actos más importantes de latinoamerica y poco a poco logró consagrarse como el rey del pop latinoamericano.

Después de la publicación del disco Amiga en el 2015, Alex Anwandter este año publicará su nuevo material de larga duración titulado Latinoamericana, del cual ya hemos escuchado el tema «Locura» como primer lanzamiento de este nuevo disco de larga duración por parte del chileno.

Y como parte del lanzamiento de este disco y antes del lanzamiento, que será el próximo 12 de octubre a través de Nacional Records, Alex Anwandter presentará Latinoamericana totalmente en vivo en México. El chileno regresará a nuestro país después de su presentación en vivo en la edición 2012 del Festival NRMAL en la Ciudad de Monterrey y de su presentación en el Vive Latino del 2013.

Ahora Alex Anwandter vuelve a México para presentar este nuevo disco el próximo 1 de noviembre a Sala.

 

alex-anwandter-Sala-Puebla-flayer-bring-my-noise

Los boletos para la presentación de Alex Anwandter en Sala el próximo 1 de noviembre tendrán un costo de $547 la entrada general y la sección VIP tienen un costo de $665 pesos. Los boletos están a la venta en las taquillas del venue y a través del sistema ticketmaster.

Sin duda, este lanzamiento es uno de los más esperados de este 2018 y será una oportunidad perfecta para volver a ver en vivo a uno de los nombres que logrado consolidarse como uno de los más importantes en la musica alternativa de latinoamerica.

0 comments on “Alex Anwandter trae el sonido de «Latinoamericana» a México

Haz ruido