#BMCeremonia: Aphex Twin es el último acto confirmado del Ceremonia 2019
Festivales Musica

#BMCeremonia: Aphex Twin es el último acto confirmado del Ceremonia 2019

El headliner que faltaba para tener completo el cartel del Festival Ceremonia de este año se dio a conocer el día de ayer y es Aphex Twin

Aphex Twin pisará México por primera vez como parte de la edición de este año del Festival Ceremonia

Casi finalizando el 2018 se dio a conocer el line up de la séptima edición del Festival Ceremonia, que estará encabezado por Massive Attack, Rosalia, Kaytranada, Modeselektor, DJ Kose. Pero entre esos nombres aparecía un headliner que no fue anunciado sino hasta este enero, para iniciar bien el año.

Esto levantó muchas especulaciones respecto a quién sería el acto sorpresa que encabezaría una edición más del festival que se lleva a cabo en el Centro Dinámico Pegaso, en Toluca.

 

Y como parte de nuestro regalo de Día de Reyes, los organizadores del Festival Ceremonia dieron a conocer que ya dirían quién será el headliner que faltaba, y ese misterioso acto principal resultó ser nada más y nada menos que Aphex Twin, que al fin vendría a México por primera vez.

Esto se rumoreaba desde hace mucho y cobró aún más fuerza al ver que el productor formaría parte del line up del  Festival de Música y Arte de Coachella (junto a J Balvin ❤), y a partir del día de ayer dejó de ser un rumor para al fin tener a la leyenda de la música electrónica en tierras mexicanas.

Poco después de haber sido oficial este anuncio, Aphex Twin lo volvió a confirmar a través de su cuenta de Twitter.

Incursionando a través de géneros como el techno, ambiental y el IDM, Aphex Twin es reconocido como uno de los personajes más innovadores e influyentes no solo de la música electrónica, también de la música contemporánea. Actualmente está promocionando su última producción de nombre Collapse , un material de corta duración que vio la luz en 2018.

Con este anuncio, el cartel del Festival Ceremonia del 2019 queda completo y también se liberaron los boletos en fase tres para el evento, los cuales tienen un costo de $1399 pesos la entrada general y $2099 pesos el acceso plus más cargos por servicio.

Estos los puedes adquirir a través del sistema ticketmaster y sin cargos en las taquillas del Auditorio BlackBerry y SALA.

#BMCeremonia: Aphex Twin es el último acto confirmado del Ceremonia 2019

0 comments on “#BMCeremonia: Aphex Twin es el último acto confirmado del Ceremonia 2019

Haz ruido