Festivales Musica

#BringMyNrmal Of Montreal, el cuarto acto confirmado del Festival Nrmal

Estamos a menos de dos meses para que se lleve a cabo la edición 2018 del Festival Nrmal, sin duda nuestro festival favorito aquí. Después del anuncio que nos voló la cabeza, que la agrupación Explosions In The Sky fuera confirmada no hace mucho, nos urgía saber ya el line up completo.

Pero para emocionarnos un poco más y hacernos sufrir un poco  los organizadores del festival dieron a conocer un nuevo acto confirmado para este año y se trata nada más y nada menos que de la banda de pop experimental oriunda de de Athens, Georgia, Estados Unidos, of Montreal quienes regresan a tierras mexicanas.

La imagen puede contener: 1 persona, de pie y texto

Pero este anuncio no viene solo, ya que la agrupación tambien dio a conocer que este año estrenará nuevo material el cual llevara por titulo White is Relic / Irrealis Mood y estará disponible el 9 de marzo. Y para ir calentando motores de esta nueva producción discográfica, tambien compartieron el primer adelanto titulado Paranoiac Intervals/Body Dysmorphia y que seguro bailaremos el próximo 3 de marzo en el Deportivo Lomas Altas.

 

Y no es esto lo que nos preguntamos en la vida: ¿Cuando anunciaran todo el line up del Festival Nrmal? al menos, aquí si.

nrmal los simpson
Ojalá sea pronto…

 

0 comments on “#BringMyNrmal Of Montreal, el cuarto acto confirmado del Festival Nrmal

Haz ruido