Damon Albarn dice que Blur solo regresaría si hay una petición global
Musica Noticias

Damon Albarn dice que Blur regresaría si hay una petición global

El vocalista de Blur, Damon Albarn, pone sus condiciones para el regreso de la mítica banda y habla sobre sus próximos proyectos.

El vocalista de Blur pone sus condiciones para un posible regreso de la banda.

Desde el lanzamiento de el álbum The Magic Whip en el año 2015, Blur ya no ha publicado nuevo material discográfico y por el momento se ve lejos un posible regreso de la banda británica, pues Albarn se encuentra trabajando en la gira mundial con Gorillaz y con el posible lanzamiento de un disco de estudio con The Good, The Bad y The Queen.

Sin embargo, Damon Albarn declaró en una entrevista para Toronto Sun, que Blur regresaría a hacer nueva música y a los escenarios en caso de que surgiera una “petición global” que los obligará a volver.

“Bueno, ya hay bastante Blur por ahí. Supongo que tendría que ser porque algo nos obligará a hacerlo otra vez, ya sea una petición global o si nos apetece hacerlo de nuevo”.
Damon Albarn dice que Blur solo regresaria si hay una petición global
Damon Albarn

También habló sobre la posibilidad de que Gorillaz no vuelva a los escenarios dentro de 10 largos años, pues comentó que «vamos a tener que igualarlo. Como no hubo mucho tiempo entre estos dos discos recientes (Humanz y The Now Now), probablemente serán otros 10 años».

Y por último, señaló que su único deseo para este 2018, es volver a revivir el proyecto de The Good, The Bad y The Queen, pues desde el año 2007 la agrupación no saca un nuevo disco.

Damon Albarn dice que Blur solo regresaría si hay una petición global

Por otro lado, Graham Coxon, guitarrista de Blur, no parece tan motivado para reunir a la banda y hacer nuevo material otra vez, ya que en una entrevista para The Guardian el guitarrista dijo que «El britpop es ‘realmente aburrido’ para los guitarristas, y que los músicos de Estados Unidos son más expresivos en este momento».

Así que si desean el regreso de una de las bandas más influyentes de la década de los 90’s, pueden firmar la petición para su regreso dando click aquí. Recuerden que cada voto es importante.

1 comment on “Damon Albarn dice que Blur regresaría si hay una petición global

  1. Pingback: Reseña: “13” - Blur #20Años - Looper

Haz ruido