Musica Ruido Vivo

Daughter of Satan. Noche de Muertos.

Daughter of Satan regresó al Foro Normandie con Decada 2, Silent Servant, Carlos GrabStein y Tracy Sputnik para celebrar el día de muertos.

Por cuarta ocasión Daughter of Satan nos puso a bailar, en una noche donde la obscuridad y los disfraces no faltaron.

A lo largo de este año, las fiestas de Daughter of Satan se han convertido en un referente de la nueva escena “oscura” en la ciudad, donde sus fiestas se caracterizan por una curaduría única y bien enfocada, temáticas particulares que hacen de cada fiesta una experiencia diferente e irrepetible.

En esta cuarta fiesta, a pesar de la lluvia y calles aledañas cerradas, Foro Normandie nos recibió, algunos con disfraces, catrinas, diablos, ángeles, aunque uno que otro con una temática diferente, entre máscaras, antifaces y otros tantos con el ya clásico Black Code de siempre.

El primer set de la noche lo abrieron Carlos GrabStein y Tracy Sputnik, quienes disfrazados de Pierrots, nos recordaron un poco el look de David Bowie en la etapa de su disco Scary Monsters, en un escenario rodeado de flores de cempasúchil, con un altar detrás que tenía al centro su emblemático letrero neón. Durante su set nos pusieron a bailar con lo mejor de sus mezclas entre Industrial, EBM, EDM y Dance.

DSC_0030

En punto de la 1 am las tornamesas fueron cedidas a Década 2, un show donde Mateo Lafontaine abrió la pista con temas clásicos como “Música Electrónica” e intercaló entre temas nuevos e inéditos, en donde su voz en off entraba y salía de los tracks, al ritmo de narraciones y palabras que le han dado a Década 2 su estilo y forma.

Fueron las 2 de la mañana y Década 2 dejo su lugar al dj set de Silent Servant, quien se presentó por segunda vez en Daughter of Satan, en esta ocasión como dj set, con el rostro maquillado como catrín. Sus sets suelen ser empezar poco a poco, para extenderse y atraparnos envueltos en diferentes tipos de sonidos.

DSC_0221

Mezclando tracks de artistas como Edit Select, Rødhåd, JASSS, Schwefelgelb o Solitary Dancer, los cuales adereza agregando bases y sonidos propios, convierte sus tracks en un estruendo y baile que nos dio para arriba el resto de la noche. Sus sets cargados de ritmos Techno, Industrial y algunas veces Dance, lo hacen un acto imperdible, contundente y muy acertado en sus curadurías.

DSC_0338

Daughter of Satan nos volvió a hacer la noche y le dio vida a una fecha tan cercana como es el Día de Muertos, convirtiéndose este año en una de las mejores fiestas de la ciudad, con un gran estilo “under” en todos los sentidos, cerrando de la mejor manera sus actividades y esperamos que lo que resta del año y el que viene nos sigan sorprendiendo con su gran calidad.

0 comments on “Daughter of Satan. Noche de Muertos.

Haz ruido