Musica nonlisted

El secreto detrás de “Stonemilker ”, tema de Björk

Para cerrar el año con broche de oro Song Exploder, una serie de podcast en donde los artistas hablan de una de sus canciones, decidieron inviar a Björk, quien este año publicó, sin duda alguna, uno de los discos más emocionantes de este año: Vulnicura.

De este material se desprende el tema “Stonemilker ”, el cual la cantante explica y da detalles de como fue el proceso de creación de dicha pieza.

“Es sobre alguien que está tratando de entender las emociones de otra persona. Toda la cancion es emocionalmente sobre el deseo de claridad, de simplicidad, y de hablar con alguien que quiere que las cosas sean realmente complejas, brumosas y poco claras”

“Fue muy importante que las cuerdas fueran cíclicas, este ciclo de acordes te da la sensación de que puede seguir y seguir. Te da la sensación de equilibrio, la canción está mostrando un tipo de armonía en general.” comenta la cantante islandesa.

Pueden escuchar el podcast completo a continuación:

Checando el podcast, me encuetro que la cantante Natalia Lafurcade forma parte de esta serie junto con Chet Faker, Wilco, entre otros.

 

 

0 comments on “El secreto detrás de “Stonemilker ”, tema de Björk

Haz ruido