Amiga date cuenta, estos actos estarán (o no) en el próximo Corona Capital CDMX
Festivales Musica

Amiga date cuenta, estos actos estarán (o no) en el Corona Capital 2019

El Corona Capital 2019 cada día está más cerca y los actos que al público le gustaría ver no dejan de ser confirmados... en carteles fake

El evento de los eventos en materia festivales en la CDMX, no porque el festival sea el mejor pero si por que poseé magnitudes colosales; el festival Capital está a la vuelta de la esquina

El Corona Capital siempre trae propuestas que están bajo la mira internacional, actos que tienen ya tiempo en la escena y que por fin pueden venir y por supuesto, sorpresas que a veces nos dejan boquiabiertos y llegan a parecer una broma. 

En cuanto al festival de unas ediciones para acá coincide con el puente de la revolución mexicana por lo que creemos que el fin de semana elegido será el de los días 16-17 de noviembre y entre tanto rumor de cartel fake y entusiasmo frente al festival te presentamos algunos actos que creemos estarán y otros de los que lamentamos haberte dado una buena dosis de realidad.

Amiga date cuenta, estos actos estarán (o no) en el próximo Corona Capital CDMX
Este cartel es más fake que el amor que te tenía tu ex

The National

Seamos realistas, hermanos, nadie va a traer a The strokes, Arctic Monkeys (de nuevo por un buen rato) o Radiohead, pero sí a bandas que se encuentran medianamente en el hype del mexicano alternativo promedio. The National, aparte de que hace tiempo no se pasea por acá, su última fecha de Tour Americano es en Texas antes de brincar el charco y no vemos descabellado que la agrupación se encuentre entre las cabezas del cartel.

 

The Rapture

Para sorpresa de muchos, un lejano 2013 la banda simplemente se anunciaba como proyecto concluido, pero gracias al festival americano Just Like Heaven nos enteramos que The Rapture está de regreso en los escenarios. El Corona Capital no siempre se caracteriza por tener reencuentros pero si propuestas de vanguardia, así que en una de esas nos dan la sorpresa y se reúnen en pleno Autódromo para redimirse como uno de los actos estelares del festival capital.

The Cure

Robert Smith está de gira con su banda en un tour de festivales… por Europa y sus fechas están agendadas hasta agosto, pero la gira no parece que llegará tan lejos; aunque The Cure está próximo a sacar nuevo disco las canciones pintan para ser una cosa atascada de 10 minutos cada una dónde quizá el mejor escenario para ver a la agrupación no sea el del festival Capital. #AmigaDateCuenta.

Supiste qué fue: lo bueno lo malo y lo feo del Corona Capital 2018 

Ariana Grande

La presentación de Ariana Grande en Coachella marcó con emoción a sus fans ¿imaginan ver un acto de esta magnitud en México? la cantante no perdió en este acto ningún detalle: maneja la escenografía del Sweetener Tour, hace performances emblemáticos como el de «God Is A Woman» y no solo lleva dos álbumes en sus giras, pues ha decidido montar canciones desde el Yours Truly hasta el thank u, next. Lo que lo hace una gran propuesta que, aunque podría llenar un estadio/arena sola, prendería al Corona Capital.

Billie Eilish

Debutando en las listas de popularidad con su primer álbum este año, Billie Eilish, que consiguió mezclarse entre lo más gustado en la música desde el lanzamiento de su EP en 2017, es una de las presentaciones que podrían asegurar un Corona Capital llenó de jóvenes que comparten su música; a pesar de que en vivo no tiene otra cosa más que ella con un  micrófono y una cama, la joven que nos ha preguntado When we all fall asleep, where we go? logra transmitir energía a su público y conmover con su música.

BROKHAMPTON

Ok, el Corona Capital se trata de ver el mayor número de actos que deseas en un mismo día y que nunca sabremos si volverán a regresar, así es que, aunque BROKHAMPTON no hizo mucha gracia con Iridiscence (2018), el álbum en solitario de Kevin Abstract, ARIZONA BABY, nos hizo creer que la banda aún sigue gustando y prendiendo a la gente, por lo que escuchar hip hop haría aún más diverso el festival.

Sharon Van Etten

Uno de los mejores álbumes en lo que va del año ha sido Remind Me Tomorrow de Sharon Van Etten, que bien podría conquistar a los asistentes del Corona Capital con su guitarra y con su peculiar voz que dan vida al folk y al indie rock, poniéndola como un referente femenino estos géneros.

0 comments on “Amiga date cuenta, estos actos estarán (o no) en el Corona Capital 2019

Haz ruido