Actos imperdibles del Festival Cloak And Dagger CDMX
Festivales Musica

Actos imperdibles del Festival Cloak And Dagger CDMX

El Festival Cloak And Dagger llega por primera vez a nuestro país y nosotros les decimos los actos que no se pueden perder

El Festival Cloak And Dagger CDMX está a la vuelta de la esquina ¿a quién se mueren por ver?

A pocos días de la primera edición del Festival Cloak And Dagger en México, después de habernos entregado un primer line up con Echo And The Bunnymen que ocurriría el pasado 8 de diciembre del 2018, pero no sucedió, se presentó un nuevo cartel que respeta algunos actos del anterior.

Este festival que se realizará el 23 de febrero, también contará con el DJ set de Nick Zinner, guitarrista de los Yeah Yeah Yeahs, y el DJ y productor mexicano Dellarge, parte del crew de Daughter Of Satan. Ahora ya conocemos el line up completo y les presentamos los actos imperdibles para la primera edición del Festival Cloak And Dagger CDMX.

5. Valsian

El talento local se hace presente en el Festival Cloak And Dagger CDMX y uno de sus representantes son el dueto de dreampop Valsian. Concordado por Eunice Guerrero en la voz y por Oscar Domínguez en los beats, este proyecto le da un toque de oscuro al dream pop que seguro sonará increíble en vivo.

 

4. Oceanss

Ya hemos tenido la oportunidad de platicar con esta banda mexicana y de verla sobre un escenario y les podemos decir que es un gran acto en vivo por tener una mezcla poderosa de sonidos que van del post-punk, el garage-rock y la electrónica industrial. Y con esta mezcla de sonidos no es sorpresa verlos el el line up del Festival Cloak And Dagger CDMX.

Oceanss está a punto de sacar Arctic, su nuevo EP así que no nos sorprenderíamos si el 23 de febrero deciden interpretar temas nuevos en el escenario.

 

3. Lust For Youth

Conformado por Hannes Norrvide y Malthe Fische, Lust For Youth lleva haciendo música desde hace casi 10 años y se ha caracterizado por tener un sonido tecno pop crudos y poderoso que  se nos hace extraño formen parte del sello Sacred Bones Records y su participación en el  Festival Cloak And Dagger CDMX.

 

2. She Wants Revenge

Con tres discos de estudio publicados, el proyecto conformado por Justin Warfield y Adam Bravin es conocio por poseer un sonido poderoso que mezcla el post-punk, el rock gótico, el darkwave, entre otros. La banda originaria de San Francisco Valley, Estados Unidos, regresa a nuestro país después de su visita en el 2016 en el Pepsi Center y esto promete ser épico.

1. The Soft Moon

El proyecto oriundo de Oakland, California,  encabezado por ‎Luis Vasquez, nos entregó Criminal, uno de los mejores discos del 2018. Desde que comenzó su carrera, The Soft Moon ha mezclado el  darkwave, minimal wave e industrial rock  en cuatro discos.

Esta será la primera vez que viene a México y esto nos emociona mucho y, más que nada, escuchar las canciones del gran disco Criminal.

Los boletos para el Festival Cloak And Dagger CDMX están a la venta en a través de fronticket boletosy tienen los siguientes precios:

FASE 1: General: $950         VIP: $1650
FASE 2: General: $1200       VIP: $1850
FASE 3: General: $1350       VIP: $2100

Actos imperdibles del Festival Cloak And Dagger CDMX

0 comments on “Actos imperdibles del Festival Cloak And Dagger CDMX

Haz ruido